Paulo Gonçalves, nuevo líder del Rally de Marruecos

Marc Coma ha terminado segundo en la segunda etapa del Rally de Marruecos y se sitúa en la tercera posición de la clasificación general, justo por detrás de los pilotos de HRC, Paolo Gonçalves y Joan Barreda.

Ll. Llurba. Fotos: Honda/KTM -
Paulo Gonçalves, nuevo líder del Rally de Marruecos
Paulo Gonçalves, nuevo líder del Rally de Marruecos


Marc Coma ha terminados segundo en la segunda etapa del Rally de Marruecos y se sitúa en tercera posición de la clasificación general, a un minuto y 41 segundos del líder de la carrera, el portugués Paolo Gonçalves.
Marc ha arrancado desde la segunda posición, ha imprimido un buen ritmo desde el principio y ha alcanzado a Joan Barreda, que salía por delante de él. Al ser una especial con mucha piedra y mucho polvo, el piloto de KTM ha decidido no tomar riesgos y ha conservado está posición hasta que Paolo Gonçalves, piloto de HRC, los ha alcanzado. Al final, el piloto de KTM ha sido segundo a dos minutos del ganador de la etapa, Paolo Gonçalves.
Mañana, se disputará la tercera etapa del rally marroquí, un enlace inicial de 65 kilómetros para después disputar la especial del rally, de 250 kilómetros. Tras ello, habrá otro enlace final de 98 kilómetros


Marc Coma: «Estoy satisfecho de la segunda etapa. Hemos realizado algunos cambios en la parte trasera de la moto que nos han permitido rodar más cómodos a lo largo de toda la jornada. Todo se ha desarrollado según lo previsto y después de haber completado una etapa que ha sido muy técnica hemos cruzado la meta en la segunda posición. En realidad esperaba que algún piloto se colocara entre Gonçalves y yo, pero al final no ha sido así. Debemos centrarnos en el día a día para poder llegar al final de la prueba con gararntías.

Joan Barreda: «Estoy muy contento. Tener dos pilotos tan rápidos como Marc y Paulo detrás empujando todo el día, significa que tengo que estar satisfecho con el resultado. La navegación de esta segunda etapa ha sido especialmente difícil y tuve que marcar la ruta al abrir pista. Mañana me pongo detrás de ellos, así que espero alcanzarlos y poder rodar juntos».


Clasificaciones

  1. Paulo Gonçalves Honda 2h50'22
  2. Marc Coma KTM a 2'00
  3. Sam Sunderland Honda a 2'09
  4. Chaleco López KTM a 2'51
  5. Joan Barreda Honda a 3'45

Provisional

  1. Paulo Gonçalves Honda 5h19'30
  2. Joan Barredad Honda a 0'17
  3. Marc Coma KTM a 1'47
  4. Chaleco López KTM a 8'40
  5. Sam Sunderland Honda a 9'50
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...