El Rally de Túnez sigue en pie

Se disputará del 23 de abril al 4 de mayo. Pese a que la FIM ha excluido al Rally de Túnez del Mundial de Rallies TT, la prueba continúa en marcha. Los amantes del desierto y de las vivencias en el Continente Negro podrán seguir disfrutando de la que, tal vez, sea la última gran prueba africana.
Jorge Torrecillas -
El Rally de Túnez sigue en pie
El Rally de Túnez sigue en pie

La semana pasada ya anunciábamos que la FIM había excluido de su calendario mundialista el Rally de Túnez. Sin embargo, pese al fuerte agravio que ha causado esta decisión para todos los relacionados de un modo directo o indirecto con la prueba, la organización –NPO- ha decidido seguir adelante y no detener a la enorme maquinaria que ya se había puesto en marcha para que todo saliera con éxito.

Un cambio de fechas inoportuno, que lo aproximaban demasiado al Rally Cerdeña y que, además, coincidía con la primera prueba de las “Dakar Series”, obligó a la FIM a excluir la prueba. Sin embargo, ésta sigue se disputará tal y como estaba previsto entre el 23 abril y el 4 de mayo.

Esta semana aparece publicado en la revista nº2086 que el Rally de Tunez había suspendido, y no es así, tan sólo ha sido excluido del calendario de la FIM.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...