Rebajas de enero

Promociones de Harley-Davidson, Honda, Kawasaki, Piaggio y Suzuki. La cuesta de enero se hace muy larga si no hay ofertas, así que las marcas se ponen manos a la obra y lanzan campañas promocionales para evitar que en este periodo se enfríe el mercado. Harley-Davidson, Honda, Kawasaki, Piaggio y Suzuki tienen en su catálogo descuentos muy apetecibles para los bolsillos de los consumidores.
Motociclismo.es -
Rebajas de enero
Rebajas de enero

Harley Davidson
La promoción de la marca de Milwaukee afecta a la numerosa familia Sportster, y es que al comprar cualquier concesionario oficial H-D una Harley-Davidson Sportster durante el mes de febrero, el seguro de la moto sale totalmente gratis. La Sportster suele ser la puerta de entrada al mundo H-D (desde 8.495 puedes tener una Harley), el incluso puedes instalar el kit de limitación si no tienes más de dos años de carnet.

Honda
La marca del ala dorada te ofrece la posibilidad de adquirir la nueva Honda Transalp por 69 euros al mes a través de Honda Finance, la financiera propia de la marca del ala dorada. El precio de esta trail remodelada para 2008 es de 7.999 euros, pero si te acoges a este modo de compra, tendrás que abonar una entrada de 2.485 euros, 35 cuotas mensuales de 69 euros y una cantidad final de 3.760 euros. Esta promoción está activa hasta el 31 de marzo de 2008.

Por otro lado, ha lanzado una espectacular oferta de su Honda Lead 100. El pequeño scooter está a la venta por un precio de 999 euros —una rebaja de 400 euros con respecto a su precio original— y la promoción se extenderá hasta el 30 de abril de 2008, o hasta que se agoten las existencias, ya que en el pasado Salón de Milán se presentó el nuevo Honda Lead 110, que sustituye al modelo ahora rebajado.

Kawasaki
La marca de Akashi ha incluido dos modelos más en su programa Kawa-GO!, que estarán vigentes desde ya, y hasta el 31 de marzo de 2008.

Por una parte la potente Kawasaki ZZR 1400 del año 2007 ha reducido su precio hasta los 11.750 euros, lo que supone una rebaja de 2.250 euros con respecto su importe habitual. Por otra parte, la polivalente Kawasaki Versys ha sido la otra moto beneficiaria del programa Kawa-GO! De este modo, el precio de esta trail bicilíndrica está ahora en unos asequibles 6.599 euros.

Piaggio
El gigante italiano ha lanzado una nueva campaña para promocionar su Piaggio XEvo 125. El scooter GT “convalidado” de la marca de Pontedera tiene ahora un precio de 3.399, lo que supone una rebaja de 200 euros, lo que le ayudarán a ganar adeptos en el mercado español.

Suzuki
En el mes de enero, Suzuki ha puesto de promoción cuatro modelos en distintos segmentos (deportivas, scooter y trail), que estarán disponibles hasta finales del mes de marzo.

Sin duda, la más espectacular de las rebajas la tiene la superbike de Hamamatsu, que tiene un descuento de 1.600 euros. De este modo, puedes hacerte con una Suzuki GSX-R 1000 por 11.999 euros. Otra de las “Gixxer” ha entrado en la promoción, en este caso la Suzuki GSX-R 750, que tiene un precio de 11.399, es decir, 800 euros menos de lo que costaba.

La Suzuki V-Strom 650, ahora por 7.399 euros además de la rebaja de 800 euros, incluye en su promoción el caballete de regalo. Por último, el Suzuki Burgman 400 también se suma a la lista de rebajas y hasta marzo tendrá una tarifa de 5.999 euros.

Galería relacionada

Rebajas de enero

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...