Récord Guiness de backflip simultáneo

El pasado 28 de febrero, y de la mano del equipo Nitro Circus en el O2 London Arena, de Londres, los pilotos de FMX lograron un record mundial al realizar a la vez un backflip.

Motociclismo.es -
Récord Guiness de backflip simultáneo
Récord Guiness de backflip simultáneo

El pasado jueves, 28 de febrero, el fabuloso equipo de Nitro Circus retransmitió en vivo y en directo, desde el recinto O2 London Arena (Inglaterra) un evento espectacular nunca antes visto. Se consiguió que 16 riders de FMX realizaran de manera simultánea un backflip en el aire. El evento se pudo ver vía satélite en streaming en más de 500 cines de toda Europa, y contó con tres españoles en sus filas: Antonio Navas, Marc Pinol y Albert Muñoz.

¿Quieres ver cómo fue? Vive la adrenalina del momento a través del making off; entrevistas a los especialistas, escenas del momento y muchas fotos. La película 'Nitro Circus, the movie 3D' saldrá a la venta en DVD y  Blu-ray a partir del 10 de Abril.

Se aprovechó el evento para homenajear a Eigo Sato, que fue el primer nipón en realizar un backflip, y falleció en Japón el pasado 28 de febrero.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...