Recurso admitido contra la Ley de Montes

El TSJ de Aragón lo admite a trámite. El Tribunal Superior de Justicia de Aragón ha admitido un recurso contencioso administrativo contra la Ley de Montes aprobada en 2006. La principal denuncia de los usuarios es que la citada ley prohibe absoluta e injustificadamente la circulación con vehículos de motos por las pistas forestales.
Motociclismo -
Recurso admitido contra la Ley de Montes

El recurso ha sido presentado por la Asociación de Usuarios de la Moto Verde (AMVER) contra lo dispuesto en la Ley de Montes de Aragón, publicada en el Boletín Oficial de Aragón el pasado 30 de diciembre.

<

p>

La ley de montes establece, entre otras cuestiones, la prohibición de circular por la pistas forestales de la Comunidad con cualquier tipo de vehículo de motor, sin que ello obedezca a ninguna justificación medioambiental o de otro tipo, y esto choca de frente con los derechos de movilidad de los usuarios de estos vehículos.

<

p>

Desde los colectivos que protestan contra la ley se apuesta por una normativa de acceso al medio natural para garantizar de forma sostenible el desarrollo de sus actividades y el necesario respeto al medio ambiente.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...