Red Bull MX Mud Kids, en el Circuito de Valdemorillo (Madrid)

La competición de Red Bull Motocross será para alevines y promesas. El próximo 8 de febrero tendrá lugar el Red Bull MX Mud Kids en el circuito de Valdemorillo (Madrid). Se trata de una competición de motocross pensada para los pilotos de las categorías alevines y promesas. Si queires participar puedes apuntarte hasta el próximo 20 de enero.
Motociclismo.es -
Red Bull MX Mud Kids, en el Circuito de Valdemorillo (Madrid)
Red Bull MX Mud Kids, en el Circuito de Valdemorillo (Madrid)

Muchos de los jóvenes pilotos que compiten regularmente en los diferentes campeonatos regionales de motocross o en el Nacional podrán medirse entre sí en una prueba única. La inscripción está limitada a 50 pilotos por categoría y la fecha límite para el envío de las mismas es el 20 de enero de 2009.

La prueba se disputará en su totalidad el domingo 8 de febrero, con varias mangas de entrenamientos, clasificatorias, semifinales y finales. En la categoría "alevines" podrán competir pilotos de entre 10 y 12 años con motos de 65 cc. La categoría "promesas" está reservada a pilotos de entre 12 y 15 años con motos de 85 cc.

El premio para el ganador de cada categoría es muy jugoso: una moto KTM (de 65 y 85 cc) con especificaciones 2009. Los tres primeros de cada categoría recibirán también un sistema de protección Leatt Brace.

Todos los pilotos interesados en participar en el Red Bull MX Mud Kids deben poseer una licencia federativa en vigor y enviar su solicitud antes del 20 de enero de 2009 a la Federación Madrileña de Motociclismo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...