Red Bull X-Fighters, en El Cairo

Freestyle. Adam Jones gana la segunda prueba, celebrada en Egipto. Adam Jones se ha impuesto en la segunda prueba del Red Bull X-Fighters, que se ha disputado en El Cairo, delante de la gran Esfinge de Guiza a 40º.
Comunicados. -
Red Bull X-Fighters, en El Cairo
Red Bull X-Fighters, en El Cairo

En la segunda parada del Red Bul X-Fighters World Tour 2010, el aire del desierto, la arena y una temperatura de 40 grados forzaron al hombre y a la máquina hasta el límite, con Adam Jones emergiendo victorioso frente a uno de los escenarios más espectaculares del mundo.

Directamente frente a la única maravilla superviviente del mundo antiguo, la gran Esfinge de Guiza construida entre el 2700 y 2600 AC, fue el americano Adam Jones quien destruyó los sueños de victoria de sus 11 oponentes al pasar a la final. Con deslumbrantes trucos venció al campeón de la primera competición de la Ciudad de México, el noruego André Villa.

“Esto es un verdadero sueño hecho realidad” comentó el piloto de 26 años. “Las condiciones en El Cairo no son sencillas, pero mi ronda final fue perfecta y mi triunfo significa que los jueces estuvieron de mi lado.”

Frente a la Esfinge de 73.5 metros de largo y 20 metros de alto fue sólo la valentía de estos pilotos venidos de Europa, Asia, América y Australia la que pudo saltar 15 metros de alto y 30 metros de longitud sobre la cálida noche egipcia. Todos los miembros de la élite del FMX mundial coincidieron: “Haber tenido la oportunidad de saltar en una localización tan espectacular fue muy especial. Veremos lo que nos espera en Moscú.”

El español Dany Torres no pudo acudir a esta cita, por encontrarse convaleciente de una operación, pero ya ha confirmado que en Madrid estará totalmente recuperado para intentar revalidar el título conseguido el año pasado.

Después de dos de seis paradas del Tour Mundial de Red Bull X-Fighters 2010, André Villa sigue siendo el líder del overall. El próximo evento tendrá lugar en la magnífica Plaza Roja de Moscú (Rusia) el 26 de junio del 2010.

Galería relacionada

Red Bull X-Fighters, en El Cairo

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...