Red Bull X-Fighters llega a Las Ventas

Los mejores pilotos en el Red Bull X-Fighters de Madrid. Quién quiere pasar a la historia debe triunfar antes en Las Ventas. Eso dicen los entendidos del toreo y esa es la realidad de Red Bull X-Fighters. Después de lo acontecido en Texas, la expectación en España es máxima para ver por primera vez en el coso madrileño el frontflip y el doble backflip.
Comunicados -
Red Bull X-Fighters llega a Las Ventas
Red Bull X-Fighters llega a Las Ventas

La plaza de toros más importante del mundo volverá a acoger el 16 y 17 de julio la cuarta de las 5 pruebas del Red Bull X-Fighters 2009.

Tras la experiencia de 10 ediciones en nuestro país (8 consecutivas en Madrid), pero con la ilusión del primer año, el mejor espectáculo regresa a Madrid para hacer las delicias del público asistente. Los mejores riders del mundo llegan con las espadas en todo lo alto para tratar de conseguir un buen resultado de cara a la victoria final.

Con el campeonato a punto de finalizar y con Eigo Sato y Mat Rebeaud separados por tan solo 5 puntos y los cuatro siguientes (Robbie Maddison, Nate Adams, Levi Sherwood y Cameron Sinclair) en un pañuelo de 25 puntos, la emoción y los mejores trucos están asegurados. Además, el único representante español, Dany Torres, no quiere perder la oportunidad de salir a hombros por la puerta grande.

El evento madrileño estará separado en dos espectáculos a cuál más emocionante. El día 16, será el día del Best Trick o mejor truco, mientras que el día 17 de julio, se desarrollará la competición de Motocross Freestyle.

El jueves 16 de julio se disputará el Best Trick, prueba que premia al mejor truco. Todo parece indicar que veremos intentos de frontflip, dobles backflip, 360º…y alguna sorpresa que siempre se reservan los riders para la cita más importante del año, el Red Bull X-Fighters de Madrid.

El viernes 17 de Julio se disputará la competición de Freestyle, donde seguro que veremos un apasionante duelo entre Eigo Sato (líder del campeonato), Mat Rebeaud (ganador del año pasado), Nate Adams (vencedor de la última prueba) y el español Dany Torres que todavía no ha ganado en Madrid y ya tiene ganas de hacerlo. En casa y con el apoyo del público madrileño muy bien lo tendrán que hacer sus rivales para evitar que, este año sí, Dany salga a hombros y por la puerta grande.

Los aficionados que no quieran perderse este evento tendrán que darse prisa, ya que son pocas las localidades disponibles. El viernes ya se ha agotado el papel y todavía queda algo por vender para el Best Trick del jueves. Y es que nadie ha querido perderse el que ya muchos definen como el evento de motor más espectacular del año.

 


Red Bull X-Fighters
Best trick - Jueves 16 de Julio. 21.30h.
Freestyle - Viernes 17 de Julio. 21.30h


Red Bull X-Fighters Madrid 2009Pilotos participantes:

  • Cameron Sinclair (AUS).
  • Mat Rebeaud (SUI).
  • Dany Torres (SPN).
  • Charles Pages (FRA).
  • Adam Jones (USA).
  • Levi Sherwood (NZL).
  • Tomas Pages (FRA).
  • Robbie Maddison (AUS).
  • Nate Adams (USA).
  • Jeremy Stenberg (USA).
  • Eigo Sato (JPN).
  • André Vila (NOR).

 

Venta de entradas:
El Corte Ingles 900 400 222

Entradas on line:
www.redbullxfighters.com
www.elcorteingles.es

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...