Red Bull X-Fighters Madrid 2009: Doble espectáculo

Madrid tendrá doble ración de Freestyle Motocross: jueves 16-viernes 17 de julio. El Red Bull X-Fighters de Las Ventas viene cargado de sorpresas en 2009. Se mantiene el formato de dos días, jueves 16 y viernes 17 de julio (21:30 horas). El jueves podremos disfrutar con el Best Trick, concurso del mejor salto. El viernes será la competición de los Red Bull X-Fighters, donde veremos volar a los 12 mejores riders del mundo.
Pablo Bueno. Fotos: Red Bull -
Red Bull X-Fighters Madrid 2009: Doble espectáculo
Red Bull X-Fighters Madrid 2009: Doble espectáculo

Tras el éxito de años anteriores del formato de dos días de Red Bull X-Fighters, en 2009 se repite y los espectadores podrán disfrutar del Freestyle MX tanto el jueves como el viernes por la noche. La apertura de puertas el jueves y el viernes será a las 19’00 y la competición comenzará a las 21’30 horas.

Jueves, 16 de julio
A las 21:30 se presentará al presidente del festejo, acto seguido a los «toreros» y a las 21:45 está prevista la primera ronda clasifi catoria, en la que los riders dispondrán de un minuto y medio para mostrar sus mejores trucos. Los ocho mejores pasarán a la final del Best Trick (mejor truco), en la que cada uno de ellos desplegará sus tres mejores saltos. La puntuación de los jueces decidirá al rider ganador y la vuelta al ruedo del vencedor pondrá el broche de oro a la velada.

Viernes, 17 de julio
Tras las presentaciones preceptivas, a las 21:45 está previsto que comience la acción. Los seis mejores pilotos en la manga clasificatoria pasarán directamente a la segunda ronda y los otros seis se enfrentarán en la primera ronda, en la que dispondrán de un minuto y medio para mostrar sus mejores trucos. Los dos mejores riders de la primera ronda, se unirán a los mejores de la clasifi catoria en la segunda. Serán emparejados y competirán uno contra uno. Los mejores riders de cada emparejamiento pasarán a la semifi nal. Los cuatro pilotos que lleguen a la semifi nal serán también emparejados y competirán uno contra uno. Dispondrán también de un minuto y medio para demostrar todo lo que saben hacer.

Final
A las 23:20 está previsto que se celebre la final del Red Bull X-Fighters Madrid. Los dos vencedores en la semifi nal dispondrán de dos minutos de gloria para convencer al jurado y al público de que son los mejores. Los jueces decidirán qué rider es el vencedor y se le despedirá con la clásica vuelta al ruedo.

Síguelo en directo
Si te quedas sin entrada para asistir a la plaza de toros de Las Ventas, no te preocupes, porque podrás seguirlo en directo por televisión y en la web. Conéctate a Teledeporte a partir de las 21:30 o bien a www.redbullxfighters.com sigue el mejor FMX del mundo en vivo.

HORARIOS
Jueves, 16 de julio
21:30/ Presentación del Presidente.
21:40/ Presentación de “los toreros”.
21:45/ Clasificatoria.
22:40/ Best Trick.
23:30/ Entrega de premios y vuelta al ruedo.

Viernes 17 de julio
21:30/ Presentación del Presidente.
21:40/ Presentación de “los toreros”.
21:45/ 1ª Ronda.
22:15/ 2ª Ronda.
23:00/ Semifinal.
23:20/ Final.
23:35/ Entrega de premios y vuelta al ruedo.o a la velada.
 

 Blog Red Bull X-Fighters Madrid (Las Ventas) 2009  Pásate por el Blog del Red Bull X-Fighters 2009 Madrid(Las Ventas).

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...