Red Bull X-Fighters Madrid 2009: Doble espectáculo

Madrid tendrá doble ración de Freestyle Motocross: jueves 16-viernes 17 de julio. El Red Bull X-Fighters de Las Ventas viene cargado de sorpresas en 2009. Se mantiene el formato de dos días, jueves 16 y viernes 17 de julio (21:30 horas). El jueves podremos disfrutar con el Best Trick, concurso del mejor salto. El viernes será la competición de los Red Bull X-Fighters, donde veremos volar a los 12 mejores riders del mundo.
Pablo Bueno. Fotos: Red Bull -
Red Bull X-Fighters Madrid 2009: Doble espectáculo
Red Bull X-Fighters Madrid 2009: Doble espectáculo

Tras el éxito de años anteriores del formato de dos días de Red Bull X-Fighters, en 2009 se repite y los espectadores podrán disfrutar del Freestyle MX tanto el jueves como el viernes por la noche. La apertura de puertas el jueves y el viernes será a las 19’00 y la competición comenzará a las 21’30 horas.

Jueves, 16 de julio
A las 21:30 se presentará al presidente del festejo, acto seguido a los «toreros» y a las 21:45 está prevista la primera ronda clasifi catoria, en la que los riders dispondrán de un minuto y medio para mostrar sus mejores trucos. Los ocho mejores pasarán a la final del Best Trick (mejor truco), en la que cada uno de ellos desplegará sus tres mejores saltos. La puntuación de los jueces decidirá al rider ganador y la vuelta al ruedo del vencedor pondrá el broche de oro a la velada.

Viernes, 17 de julio
Tras las presentaciones preceptivas, a las 21:45 está previsto que comience la acción. Los seis mejores pilotos en la manga clasificatoria pasarán directamente a la segunda ronda y los otros seis se enfrentarán en la primera ronda, en la que dispondrán de un minuto y medio para mostrar sus mejores trucos. Los dos mejores riders de la primera ronda, se unirán a los mejores de la clasifi catoria en la segunda. Serán emparejados y competirán uno contra uno. Los mejores riders de cada emparejamiento pasarán a la semifi nal. Los cuatro pilotos que lleguen a la semifi nal serán también emparejados y competirán uno contra uno. Dispondrán también de un minuto y medio para demostrar todo lo que saben hacer.

Final
A las 23:20 está previsto que se celebre la final del Red Bull X-Fighters Madrid. Los dos vencedores en la semifi nal dispondrán de dos minutos de gloria para convencer al jurado y al público de que son los mejores. Los jueces decidirán qué rider es el vencedor y se le despedirá con la clásica vuelta al ruedo.

Síguelo en directo
Si te quedas sin entrada para asistir a la plaza de toros de Las Ventas, no te preocupes, porque podrás seguirlo en directo por televisión y en la web. Conéctate a Teledeporte a partir de las 21:30 o bien a www.redbullxfighters.com sigue el mejor FMX del mundo en vivo.

HORARIOS
Jueves, 16 de julio
21:30/ Presentación del Presidente.
21:40/ Presentación de “los toreros”.
21:45/ Clasificatoria.
22:40/ Best Trick.
23:30/ Entrega de premios y vuelta al ruedo.

Viernes 17 de julio
21:30/ Presentación del Presidente.
21:40/ Presentación de “los toreros”.
21:45/ 1ª Ronda.
22:15/ 2ª Ronda.
23:00/ Semifinal.
23:20/ Final.
23:35/ Entrega de premios y vuelta al ruedo.o a la velada.
 

 Blog Red Bull X-Fighters Madrid (Las Ventas) 2009  Pásate por el Blog del Red Bull X-Fighters 2009 Madrid(Las Ventas).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...