Red Bull X-fighters Madrid 2013

Dany Torres llega a la capital de España con una batería de nuevos trucos para intentar recortar distancias en la clasificación general. La plaza de Toros de las Ventas de Madrid será esta noche la protagonista de la cuarta prueba del Campeonato.

Comunicados -
Red Bull X-fighters Madrid 2013
Red Bull X-fighters Madrid 2013

Hoy dará comienzo el evento en Madrid con el cartel de ‘entradas agotadas’ colgado desde principio de esta semana. El Red Bull XFighters regresa a la cita más emblemática del campeonato mundial con 12 riders dispuestos a mostrar trucos nunca antes vistos en la capital. Tom Pagès, Rod Adelberg y Dany Torres lideran la clasificación tras las cuatro primeras paradas: México, Dubái, Glen Helen y Osaka.
En la rueda de prensa celebrada ayer por la tarde en la plaza de Las Ventas, los tres pilotos que encabezan la clasificación: Tom Pagés (Francia), Rob Adelberg (Australia) y Dany Torres (España) destacaban la ilusión que comparten por rodar ante el público más agradecido y purista del mundo. Además, Dany Torres señaló: “Tengo muchas ganas de dar lo mejor de mí ante mi público y aunque tengo algo más de presión por tratarse de mi país, este año estoy mucho mejor que el pasado que venía de recuperarme de una operación de tobillo”. El francés Tom Pagés, actual líder del circuito, señaló: “Tengo nuevos trucos preparados en la recámara, pero actualmente estoy más centrado en asegurar puntos de cara al campeonato, que de arriesgar, aunque sí, sorprenderé con novedades”. Rob Adelberg, por su parte destacó: “Sé que será difícil mantener el segundo puesto ante una plaza volcada con Dany”.
Hoy, ante una plaza completamente abarrotada por 23.000 incondicionales seguidores del Red Bull XFighters, se celebrará la 12ª edición de la ya clásica prueba en La Monumental. Ya está todo preparado para que hoy a las 21.30h, los toreros más extremos salten al ruedo para ofrecer un auténtico espectáculo de Motocross Freestyle. ¿Te lo piensas perder?

Galería relacionada

Red Bull X-fighters Madrid 2013

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...