El Red Bull X-Fighters, este viernes en Las Ventas

En esta edición se cumplen 15 años desde la primera vez que la Plaza Monumental de Las Ventas de Madrid acogió el Red Bull X-Fighters.
Sofía Peñil | Foto: Red Bull X-Fighters -
El Red Bull X-Fighters, este viernes en Las Ventas
El Red Bull X-Fighters, este viernes en Las Ventas

El Red Bull X-Fighters llega este viernes 24 de junio a partir de las 21:30 a la Plaza Monumental de Las Ventas de Madrid. Precisamente en esta edición se cumplen 15 años desde la primera vez que Las Ventas acogió este este espectacular evento de freestyle.

Desde 2002, este recinto ha sido testigo cada año del mejor motocross freestyle del mundo, con la participación de pilotos como Travis Pastrana, Nate Adams, Robbie Maddison, Dany Torres o Levi Sherwood, que han sido los encargados de deleitar a los asistentes con sus trucos.

Tom Pagès fue el ganador de la última edición del Red Bull X-Fighters, y con ella se convirtió en el primero en conseguir tres victorias consecutivas en esta prueba, gracias a sus espectaculares Special Flip, Volt, Flair 540º y Bike Flip.

23.000 personas podrán disfrutar este viernes de los trucos de Tom Pagès, que intentará volver a sorprender y conseguir una nueva victoria, y del resto de participantes, que mostrarán todo su talento con el objetivo de frenar la racha del piloto francés.

Maikel Melero, Christian Meyer, Dany Torres y Edgar Torronteras formarán la representación española en esta edición de Red Bull X-Fighters.

Si todavía no tienes tu entrada, aún estás a tiempo de comprarla en la página web del Red Bull X-Fighters.

Los números del 15º Aniversario del Red Bull X-Fighters en Las Ventas.

Los números del 15º Aniversario del Red Bull X-Fighters en Las Ventas.

Te recomendamos

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...