Reed se impone

Cto. del Mundo SX. 1ª, Canadá. El Campeonato del mundo de Supercross comenzó el pasado domingo en Toronto y la carrera fue tan emocionante como accidentada.
Motociclismo -
Reed se impone
Reed se impone

Los tres protagonistas fueron los americanos Chad Reed, James Stewart y Ricky Carmichael que lucharon a brazo partido por las primeras posiciones, sobre todo Reed y Stewart entre los que la lucha duró casi hasta el final de carrera.

<

p>

Ricky Carmichael, que esta temporada solo participará en alguna carrera tras haber anunciado su retirada, dio con sus huesos en el suelo viéndose relegado a una 13ª posición cuando pudo retomar la carrera. Fue entonces cuando Ricky comenzó una espectacular remontada sólo al alcance de pilotos de su talla.

<

p>

Mientras tanto Reed y Stewart protagonizaban una lucha encarnizada con fuertes adelantamientos que calentaron el ambiente y lograron que la lucha entre ellos pasara a ser algo personal. Pero todo acabó con un traspié de Stewart que permitió que Reed se escapara y se asegurara su primera victoria de la temporada.

<

p>

Carmichel, que venía como un tiro, también pudo sacar provecho de la caída de «Buba» al que pudo dar caza y superar a menos de tres vueltas del final pese a la rápida reacción de éste.

<

p>

Finalmente el podio quedó formado por los tres americanos con Reed en lo más alto del podio flanqueado por Carmichael que fue segundo y Stewart al que el tercer peldaño le supo a poco.

Galería relacionada

Reed se impone

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...