Reed se impone

Cto. del Mundo SX. 1ª, Canadá. El Campeonato del mundo de Supercross comenzó el pasado domingo en Toronto y la carrera fue tan emocionante como accidentada.
Motociclismo -
Reed se impone
Reed se impone

Los tres protagonistas fueron los americanos Chad Reed, James Stewart y Ricky Carmichael que lucharon a brazo partido por las primeras posiciones, sobre todo Reed y Stewart entre los que la lucha duró casi hasta el final de carrera.

<

p>

Ricky Carmichael, que esta temporada solo participará en alguna carrera tras haber anunciado su retirada, dio con sus huesos en el suelo viéndose relegado a una 13ª posición cuando pudo retomar la carrera. Fue entonces cuando Ricky comenzó una espectacular remontada sólo al alcance de pilotos de su talla.

<

p>

Mientras tanto Reed y Stewart protagonizaban una lucha encarnizada con fuertes adelantamientos que calentaron el ambiente y lograron que la lucha entre ellos pasara a ser algo personal. Pero todo acabó con un traspié de Stewart que permitió que Reed se escapara y se asegurara su primera victoria de la temporada.

<

p>

Carmichel, que venía como un tiro, también pudo sacar provecho de la caída de «Buba» al que pudo dar caza y superar a menos de tres vueltas del final pese a la rápida reacción de éste.

<

p>

Finalmente el podio quedó formado por los tres americanos con Reed en lo más alto del podio flanqueado por Carmichael que fue segundo y Stewart al que el tercer peldaño le supo a poco.

Galería relacionada

Reed se impone

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...