Regalamos una Husaberg FE 450

Concurso Moto Verde del Año. Moto Verde sortea una Husaberg FE 450 2009 entre todos aquéllos que envíen debidamente cumplimentada la papeleta de la Moto Verde del Año 2008 , unas papeletas que encontraréis en los números 366 y 367 de la revista Moto Verde.
A. Gavín -
Regalamos una Husaberg FE 450
Regalamos una Husaberg FE 450

Como cada año, la revista Moto Verde regala una moto entre todos aquéllos que envíen su papeleta de participación al concurso de la Moto Verde del Año . Este año, la moto que se sorteará es una Husaberg FE 450 2009, la gran novedad de esta temporada por su revolucionaria configuración del motor y la calidad en los acabados.

Para participar, lo único que tenéis que hacer es cumplimentar debidamente las papeletas que encontraréis en los números 366 -enero- y 367 -febrero- de la revista Moto Verde y enviarlas a la dirección y en los plazos que se indican en las mismas. En vuestras manos está el poder decidir qué motos de cross, enduro, enduro 50, trail y trial han sido las mejores en 2008. La lista de las candidatas vienen incluídas en las propias papeletas.

Galería relacionada

Regalamos una Husaberg FE 450

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...