Regalamos una Husaberg FE 450

Concurso Moto Verde del Año. Moto Verde sortea una Husaberg FE 450 2009 entre todos aquéllos que envíen debidamente cumplimentada la papeleta de la Moto Verde del Año 2008 , unas papeletas que encontraréis en los números 366 y 367 de la revista Moto Verde.
A. Gavín -
Regalamos una Husaberg FE 450
Regalamos una Husaberg FE 450

Como cada año, la revista Moto Verde regala una moto entre todos aquéllos que envíen su papeleta de participación al concurso de la Moto Verde del Año . Este año, la moto que se sorteará es una Husaberg FE 450 2009, la gran novedad de esta temporada por su revolucionaria configuración del motor y la calidad en los acabados.

Para participar, lo único que tenéis que hacer es cumplimentar debidamente las papeletas que encontraréis en los números 366 -enero- y 367 -febrero- de la revista Moto Verde y enviarlas a la dirección y en los plazos que se indican en las mismas. En vuestras manos está el poder decidir qué motos de cross, enduro, enduro 50, trail y trial han sido las mejores en 2008. La lista de las candidatas vienen incluídas en las propias papeletas.

Galería relacionada

Regalamos una Husaberg FE 450

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...