Regis Laconi ya mueve sus extremidades sin asistencia

Síntomas de mejoría en el estado del piloto francés de Superbike. Ha pasado más de una semana desde que Regis Laconi fue ingresado de urgencia en el Hospital de Sunninghill de Johannesburgo. Después de las primeras informaciones poco alentadoras, el veterano piloto poco a poco mejora y la próxima semana podría regresar a Francia para continuar con su recuperación.
Jesús Lázaro -
Regis Laconi ya mueve sus extremidades sin asistencia
Regis Laconi ya mueve sus extremidades sin asistencia

Afortunadamente, a medida que han ido pasando los días las noticias sobre el estado de salud de Regis Laconi han sido más alentadoras. El viernes por la mañana, el piloto francés se caía en su primera vuelta al circuito de Kyalami en los entrenamientos libres de SBK y era trasladado de urgencia al Hospital de Sunninghill en coma farmacológico. Gradualmente, el equipo médico logró sacarle del coma y el martes pasado fue operado de las dos vértebras fracturadas.

El temor que asoló el paddock del Mundial de SBK era que Laconi sufriera una parálisis en alguna parte de su cuerpo. Es por ello que las últimas informaciones anunciadas por su equipo, el Ducati DFX, de que ya muestra movimientos autónomos en sus extremidades superiores e inferiores son especialmente positivas. Además, respira con normalidad y ha podido intercambiar unas pocas palabras con el staff médico

De continuar con esta lenta pero positiva mejora, Laconi podría volver a Francia la próxima semana para continuar con su recuperación en una clínica especializada en París.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...