Renner voló más alto que nadie

Red Bull experiment. Renner batió el récord mundial. Con un salto de 18,6 metros de altura, Ronnie Renner estableció un nuevo récord de mayor altura sobre una rampa en la tercera edición del Red Bull Expriment celebrado en los muelles de Santa Mónica y que presenciaron más de 20.000 personas
Nacho Samper -
Renner voló más alto que nadie
Renner voló más alto que nadie

Para conseguir este récord del mundo Renner tuvo que realizar seis saltos, aunque en un principio el piloto tenía pensado hacer únicamente cinco. «El último salto que realicé lo hice por los seguidores que estaban allí, era el todo o nada. Salté más alto de lo que esperaba y me alegré de conseguir un metro y medio más de mi mejor salto».

La rampa utilizada para el salto de Renner fue montada en 24 horas y fue diseñada por Jack Murphy. Entre los cinco primeros saltos no superó la barrera de los 18 metros aunque estuvo a punto de conseguirlo en su tercer intento, en el que logró 17,1 metros.

«Todo salió perfecto, no puedo creer que haya rebasado la barrera de los 18 metros. Espero que mi Experiment sea el mejor de todos, es una gran serie de eventos. Es difícil creer que tanta gente se haya reunido aquí para apoyarme», aseguró el piloto que rompió un nuevo registro mundial.

Galería relacionada

Renner voló más alto que nadie

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...