Repsol abarata sus carburantes estas fiestas y regala 75 scooters

Si tenías previsto ir a repostar, Repsol está preparando una reducción de precios en sus combustibles en los próximos días.
Motociclismo.es -
Repsol abarata sus carburantes estas fiestas y regala 75 scooters
Repsol abarata sus carburantes estas fiestas y regala 75 scooters

¿Necesitas volver a llenar el depósito? Si es así, quizás quieras pasarte por alguna gasolinera Repsol durante los viernes 22, 29 de diciembre y 5 de enero. Con la intención de promocionar las cualidades de los combustibles premium de la petrolera, en cada uno de esos días se reducirá el precio del Diésel e+ 10 Neotech, del Efitec 95 Premium Formula y del Efitec 98 Neotech, siendo estas dos últimas las opciones que lógicamente nos interesa a nosotros los motociclistas.

Además de eso, entre este día 22 y el próximo 5 de enero, Repsol tiene previsto sortear 75.000 premios de 3 euros de descuento a través de la aplicación su Waylet (utilizada para ofrecer precisamente descuentos y promociones de este tipo además de sistema de pago) y un total de 75 scooters Honda Repsol entre todos los usuarios que paren a repostar en alguna de sus estaciones durante estas fiestas.

En definitiva, una buena oportunidad de probar en tu máquina un combustible de mayor calidad y juzgar tú mismo el funcionamiento del mismo mientras, además, participas en el sorteo de varios scooters y miles de descuentos. Waylet, la aplicacción, está disponible tanto para móviles con iOS como Android y se puede descargar gratuitamente a través de las correspondientes tiendas.

Te recomendamos

Abrimos la sección del consultorio Bridgestone en nuestra web para acabar con vuestra...

Se pone en marcha la tercera edición del concurso de preparaciones que BMW Motorrad y...

Durante dos décadas he viajado con todo tipo de pick-up con la moto de enduro a cuest...

Nos embarcamos en la Rider 1000 con Lionel Ribera, el ganador del concurso y dos Kawa...

Mantener tu moto en buen estado de conservación y cuidar su estética es más fácil con...