Repsol abarata sus carburantes estas fiestas y regala 75 scooters

Si tenías previsto ir a repostar, Repsol está preparando una reducción de precios en sus combustibles en los próximos días.
Motociclismo.es -
Repsol abarata sus carburantes estas fiestas y regala 75 scooters
Repsol abarata sus carburantes estas fiestas y regala 75 scooters

¿Necesitas volver a llenar el depósito? Si es así, quizás quieras pasarte por alguna gasolinera Repsol durante los viernes 22, 29 de diciembre y 5 de enero. Con la intención de promocionar las cualidades de los combustibles premium de la petrolera, en cada uno de esos días se reducirá el precio del Diésel e+ 10 Neotech, del Efitec 95 Premium Formula y del Efitec 98 Neotech, siendo estas dos últimas las opciones que lógicamente nos interesa a nosotros los motociclistas.

Además de eso, entre este día 22 y el próximo 5 de enero, Repsol tiene previsto sortear 75.000 premios de 3 euros de descuento a través de la aplicación su Waylet (utilizada para ofrecer precisamente descuentos y promociones de este tipo además de sistema de pago) y un total de 75 scooters Honda Repsol entre todos los usuarios que paren a repostar en alguna de sus estaciones durante estas fiestas.

En definitiva, una buena oportunidad de probar en tu máquina un combustible de mayor calidad y juzgar tú mismo el funcionamiento del mismo mientras, además, participas en el sorteo de varios scooters y miles de descuentos. Waylet, la aplicacción, está disponible tanto para móviles con iOS como Android y se puede descargar gratuitamente a través de las correspondientes tiendas.

Te recomendamos

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...