Reserva la nueva Yamaha V-Max

Hazte con una de las pocas unidades de la Yamaha V-Max en España. El próximo mes de noviembre llegará a España una de las moto más esperadas de los últimos años. En principio sólo se prevé que lleguen menos de 20 unidades, desde el pasado 1 de julio se ha habilitado una web en la que los interesados podrán reservar su Yamaha V-Max.
Nacho Samper -
Reserva la nueva Yamaha V-Max
Reserva la nueva Yamaha V-Max

Si quieres ser de los primeros en disfrutar de la nueva V-Max desde el 1 de julio Yamaha ha puesto a tu disposición una web en la que podrás reservar on line, de manera exclusiva, una de las veinte V-Max que aterrizarán en España en el mes de noviembre. No lo pienses más, entra en la página www.new-vmax.com, reserva tu V-Max y no te quedes sin la oportunidad de tener la moto más esperada de Yamaha.

La expectación creada por la llegada de la nueva V-Max ha superado las previsiones de tal forma que en una semana la web del nuevo modelo recibió 78.000 visitas a nivel europeo. Igualmente, muchos interesados en obtener esta nueva V-Max se han acercado a los distintos concesionarios Yamaha para informarse de cómo adquirir la mítica “macho-bike” japonesa.

Presentación del Yamaha V-Max 2009 - Videos Motociclismo
Presentación del Yamaha V-Max 2009 - Videos Motociclismo

Presentación del Yamaha V-Max 2009 - Videos Motociclismo

Uno de las motos que ha causado mayor expectación en los últimos años ha salido a la luz. La semana pasada se realizó en Madrid una presentación secreta en la que nadie sabía que moto vería, pero todos lo esperaban. Aquí tienes las primeras imágenes de la nueva Yamaha V-Max 2009

Galería relacionada

Reserva la nueva Yamaha V-Max

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...