Reserva la nueva Yamaha V-Max

Hazte con una de las pocas unidades de la Yamaha V-Max en España. El próximo mes de noviembre llegará a España una de las moto más esperadas de los últimos años. En principio sólo se prevé que lleguen menos de 20 unidades, desde el pasado 1 de julio se ha habilitado una web en la que los interesados podrán reservar su Yamaha V-Max.
Nacho Samper -
Reserva la nueva Yamaha V-Max
Reserva la nueva Yamaha V-Max

Si quieres ser de los primeros en disfrutar de la nueva V-Max desde el 1 de julio Yamaha ha puesto a tu disposición una web en la que podrás reservar on line, de manera exclusiva, una de las veinte V-Max que aterrizarán en España en el mes de noviembre. No lo pienses más, entra en la página www.new-vmax.com, reserva tu V-Max y no te quedes sin la oportunidad de tener la moto más esperada de Yamaha.

La expectación creada por la llegada de la nueva V-Max ha superado las previsiones de tal forma que en una semana la web del nuevo modelo recibió 78.000 visitas a nivel europeo. Igualmente, muchos interesados en obtener esta nueva V-Max se han acercado a los distintos concesionarios Yamaha para informarse de cómo adquirir la mítica “macho-bike” japonesa.

Presentación del Yamaha V-Max 2009 - Videos Motociclismo
Presentación del Yamaha V-Max 2009 - Videos Motociclismo

Presentación del Yamaha V-Max 2009 - Videos Motociclismo

Uno de las motos que ha causado mayor expectación en los últimos años ha salido a la luz. La semana pasada se realizó en Madrid una presentación secreta en la que nadie sabía que moto vería, pero todos lo esperaban. Aquí tienes las primeras imágenes de la nueva Yamaha V-Max 2009

Galería relacionada

Reserva la nueva Yamaha V-Max

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...