Reunión anual del HOG, Harley Davidson Owners Group

El club de Harley habla de los proyectos para 2009. El Harley Davidson Owners Group (HOG) ha celebrado su reunión anual, tras la que se ha informado sobre los eventos, actividades y proyectos para 2009. El HOG organiza actividades dentro del Mundo Harley en España y el resto de Europa.
Harley -
Reunión anual del HOG, Harley Davidson Owners Group
Reunión anual del HOG, Harley Davidson Owners Group

El Harley Owners Group (H.O.G.), el club de propietarios de Harley Davidson celebró el pasado 18 de octubre en Barcelona su reunión anual con los directivos de los H.O.G. Chapters locales de España. En la reunión a la que asistieron representantes de 24 Chapters de los 30 existentes en el territorio español y que contó con la presencia de Sue Nagel, la directora del Harley Owners Group en España, se trató como tema principal las actividades y eventos previstos para el año que viene organizados por el H.O.G. de España y Harley-Davidson en España y Europa.

En este sentido, el H.O.G. de España organizará en el 2009 los dos últimos tramos de la vuelta por España en Harley-Davidson, desde Valencia a Zaragoza y desde Zaragoza a la Costa Brava, y se responsabilizará de la organización de todos sus tramos en el año 2010. El club de propietarios de Harley-Davidson en España también preparará para el mes de agosto un viaje de cinco días por Noruega con motos de alquiler, cuyas inscripciones ya están abiertas. Asimismo, para el año que viene hay previstos 23 eventos organizados por los H.O.G. Chapters locales que contemplan la realización de viajes organizados a los Estados Unidos (Ruta 66), viajes organizados en grupo (Touring Rides) y concentraciones de fines de semana o de un día para vivir la auténtica experiencia Harley-Davidson.

Finalmente, cabe destacar el apoyo que el H.O.G. España ofrece a los directivos de los Chapters locales, orientándolos en la organización de sus eventos, mediante cursos y talleres donde pueden intercambiar sus ideas y experiencias con otros directivos de Europa. Harley-Davidson – Nota de Prensa – Reunión directores H.O.G.Chapters Pág. 2 Todos estos eventos previstos están abiertos a los propietarios de motocicletas Harley-Davidson, ofreciendo ventajas para los socios del Harley Owners Group. En palabras de Sue Nagel “deseamos que los propietarios de Harley-Davidson que no sean socios del H.O.G. acudan a nuestros eventos y vivan igualmente con nosotros el ambiente Harley-Davidson y de su club de propietarios”.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...