Ricky Carmichael sufre fatiga crónica

Carmichael no participará en el SX Paris-Bercy. Carmichael no pondrá el broche final a su inigualable carrera deportiva en el Supercross Paris-Bercy. Los médicos le han diagnosticado un síndrome de fatiga crónica.

Lluis Llurba

Ricky Carmichael sufre fatiga crónica
Ricky Carmichael sufre fatiga crónica

Aunque todavía falta la confirmación oficial de su manager, todo parece indicar que Carmichael no participará en el Supercross de Paris-Bercy.

El síndorme de fatiga crónica que padece Carmichael es un desorden muy complejo que se caracteriza por un profundo agotamiento del que no te recuperas descansando únicamente y que se puede ver empeorado con la actividad mental y física, por lo que participar en el Supercross francés sólo le llevaría a empeorar.

Carmichael: «Me siento como si hubiese estado corriendo sin parar durante los últimos meses. He luchado para mantener mi ritmo habitual, pero me siento extremadamente cansado y no logro recuperarme del todo. Estoy bastante preocupado…»

Ricky Carmichael ya ha hecho varios comunicados disculpándose ante la afición gala y ha declarado que lamenta acabar su trayectoria deportiva de esta manera.