Ride 2, nueva entrega de unos de los mejores juegos

Ride2 estará a la venta el próximo 7 de octubre.

Carlos Domínguez

Ride 2, nueva entrega de unos de los mejores juegos
Ride 2, nueva entrega de unos de los mejores juegos

La llegada de un nuevo vídeo juego de motos siempre es emocionante, especialmente cuando el nivel de detalle y entusiasmo puestos en él lo convierten en una joya con la que pasar horas y horas jugando con amigos. Ride llegó en marzo del año pasado como el más avanzado y “motero” hasta la fecha, dejando que el jugador pudiera elegir entre cientos de accesorios reales como cascos, botas, chaquetas… e incluso pudiendo retocar la moto a su antojo. Aquella primera entrega gustó, y prueba de ello son la multitud de vídeos de caballitos y cruzadas que corren por Facebook, casi como si fueran escenas reales.

Año y medio después, el 7 de octubre, Milestone lanzará al mercado Ride 2, una nueva vuelta de tuerca al popular juego que viene a mejorar lo que ya de por sí era muy bueno. Trae multitud de nuevas motos, con la Kawasaki H2R como principal protagonista, y una nueva selección de circuitos y modos de juego. Entre otras cosas, tendremos carreras sobre asfalto mojado y modos como Supermotard o Drag race.

Incluirá una selección de café racers acorde con la tendencia actual, motos legendarias de dos tiempos y una 30 de escenarios de todo tipo, desde circuitos reales a carreteras inspiradas en los parajes más icónicos. Los que os decantéis por ir haciendo el pedido os regalarán la Aprilia Tuono V4 Factory y la Suzuki Hayabusa, además de una decena de cascos exclusivos.

Y como extra, el vídeo del juego que más se ha movido por redes:

Más información en la web oficial de Ride 2.