Rivas (Kawasaki) y Cros (Kawasaki) ante la definitiva

Supercross. Cto. de España. Fuente Álamo (Murcia), 5ª. Manu Rivas y Joan Cross esperan dar el golpe de gracia en el circuito más carismático del calendario. Una última prueba en la que se espera una fuerte oposición por parte de Hernández y De la Torre.
Lluís Llurba Fotos: Álvaro Rivero -
Rivas (Kawasaki) y Cros (Kawasaki) ante la definitiva
Rivas (Kawasaki) y Cros (Kawasaki) ante la definitiva

El circuito de Fuente Álamo (Murcia) -los más eruditos ya lo han bautizado como «La catedral» del Supercross nacional-, se disputará la última prueba del nacional de la especialidad. Una última cita que, tras el fiasco de Manu Rivas en Cuevas de Almanzora (Almería), donde la corona de laureles se la llevo Xavi Hernández después de que el Madrileño venciera con autoridad las tres primeras pruebas del campeonato, se presenta como la más emocionante del campeonato. Pese a que no tuvo una noche demasiado favorable, muy mal le deben ir las cosas ha Rivas para que no vuelva hacerse con el título nacional. El de Kawasaki posee una ventaja de 14 puntos sobre el catalán y, en Fuente Álamo, trazado en el que siempre ha salido por la puerta grande, no piensa correr riesgos y asegurará el título.

En la clase «sportseries», Joan Cros también lo tiene todo a favor para vencer en la clase. Cros también cuanta con una cierta ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Juan Pérez de la Torre, y aunque éste último está siendo muy regular, deberá esperar un error del catalán para poder optar a la victoria final.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...