Rizla se retira del británico de Superbike

Rizla no patrocinará más al equipo Suzuki del BSB. Rizla ha anunciado, tras siete años de unión, que dejará de patrocinar al equipo Suzuki del Campeonato Británico de Superbike.
Marta G. Calderón -
Rizla se retira del británico de Superbike
Rizla se retira del británico de Superbike

“Tras siete años de éxito hemos tenido que tomar la difícil decisión de acabar el patrocinio del equipo Suzuki del Campeonato Británico de Superbike. Quiero agradecer a todos los miembros del equipo y pilotos estos años. Les deseamos lo mejor en el futuro”. Con esas palabras Alison Williams, manager de Rizla, hacía pública la noticia.

Desde Suzuki, Paul Denning también han querido agradecer los años de colaboración y el apoyo de Rizla durante estos años, en los que el equipo ha cosechado 23 victorias y 58 podios: “Hemos disfrutado de una relación muy cercana y hemos tenido mucho éxito tanto dentro como fuera de la pista. El equipo Rizla Suzuki será recordado como uno de los más populares y exitosos de la última década”.

Rizla hará su última aparición con el equipo Suzuki de Superbike en la carrera del próximo domingo 19 de octubre, que se celebrará en el circuito británico de Mallory Park (Leicestershire). En el equipo, que ha perdido su principal patrocinador, ya están manejando varias alternativas de cara a la próxima temporada, en la que estrenará piloto -Sylvain Guintoli- y la imponente GSX-R1000.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...