Rizla se retira del británico de Superbike

Rizla no patrocinará más al equipo Suzuki del BSB. Rizla ha anunciado, tras siete años de unión, que dejará de patrocinar al equipo Suzuki del Campeonato Británico de Superbike.
Marta G. Calderón -
Rizla se retira del británico de Superbike
Rizla se retira del británico de Superbike

“Tras siete años de éxito hemos tenido que tomar la difícil decisión de acabar el patrocinio del equipo Suzuki del Campeonato Británico de Superbike. Quiero agradecer a todos los miembros del equipo y pilotos estos años. Les deseamos lo mejor en el futuro”. Con esas palabras Alison Williams, manager de Rizla, hacía pública la noticia.

Desde Suzuki, Paul Denning también han querido agradecer los años de colaboración y el apoyo de Rizla durante estos años, en los que el equipo ha cosechado 23 victorias y 58 podios: “Hemos disfrutado de una relación muy cercana y hemos tenido mucho éxito tanto dentro como fuera de la pista. El equipo Rizla Suzuki será recordado como uno de los más populares y exitosos de la última década”.

Rizla hará su última aparición con el equipo Suzuki de Superbike en la carrera del próximo domingo 19 de octubre, que se celebrará en el circuito británico de Mallory Park (Leicestershire). En el equipo, que ha perdido su principal patrocinador, ya están manejando varias alternativas de cara a la próxima temporada, en la que estrenará piloto -Sylvain Guintoli- y la imponente GSX-R1000.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...