La rodilla de Steward

Se perderá la siguiente prueba del AMA de MX. James Steward se encuentra todavía en proceso de recuperación tras la fuerte caída que sufrió hace una semana y media en la primera manga de la carrera disputada el circuito de High Point, en Pasadena.
Motociclismo -
La rodilla de Steward
La rodilla de Steward

Según anuncia el mismo James en su web: “básicamente he sufrido tres golpes, una conmoción cerebral, una contusión en mi muslo derecho y un fuerte impacto en la rodilla derecha. Mi principal problema es la rodilla, que no me ha dejado rodar hasta ahora”.

<

p> Bubba ha confirmado que no podrá correr la próxima carrera debido al problema de su rodilla. Su medico el Dr. Augustine explicó en la web de Steward qué pasa exactamente con la articulación del piloto: “Se trata de una microfractura de los huesos que rodean a la rodilla. La tibia y el fémur se comprimieron uno contra otro en el impacto, con la suficiente fuerza para producir un hematoma en el interior del hueso”.

<

p>

Las buenas noticias son que no será necesario operar, pero las malas son que no existe una solución rápida y parece que Steward será baja en una o dos carreras, lo que puede apearle de la lucha por el Campeonato AMA de Motocross.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...