Roger Hayden ficha por Suzuki Yoshimura en el AMA

El hermano de Nicky Hayden defenderá los colores de Suzuki en el AMA Pro Superbike de Estados Unidos, junto con Martín Cárdenas y Chris Clark.
Comunicados/I.G. -
Roger Hayden ficha por Suzuki Yoshimura en el AMA
Roger Hayden ficha por Suzuki Yoshimura en el AMA

La pasada temporada Roger Hayden logró finalizar en el podio en seis ocasiones y se alzó con el cuarto puesto en el AMA Pro Superbike. Además de participar como wild-card en la prueba estadounidense del Mundial de SBK. Allí alcanzó la octava plaza.

Roger Hayden declaró: «Es fantástico ser piloto oficial, especialmente en una formación tan potente como es Suzuki Yoshimura. Ya el año pasado pude pilotar la GSX-R1000 y el test fue un éxito. Fui rápido y trabajé muy bien con el equipo. Estoy deseando que llegue Daytona, la primera carrera».

«Estamos encantados con tener a Roger, ya el año pasado, con una Suzuki privada, demostró mucho potencial. Martín Cárdenas ha tenido una gran temporada con nosotros, y eso que era la primera vez que trabajábamos juntos. Chris Clark, por otro lado, cada vez está más fuerte», aseguró Don Sakakura, director de competición de Suzuki Yoshimura.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...