Roger Lee Hayden correrá en SBK

El pequeño de los Hayden ficha por el Kawasaki Pedercini. Roger Lee Hayden, hermano de Nicky y Tommy, participará esta temporada en el Mundial de SBK con la escudería privada Kawasaki Pedercini, después de disputar toda su carrera en el Campeonato Americano (AMA).
J. Lázaro -
Roger Lee Hayden correrá en SBK
Roger Lee Hayden correrá en SBK

El pequeño de los Hayden, de 26 años, dará el salto al Campeonato del Mundo de Superbike esta temporada de la mano del equipo italiano Kawasaki Pedercini.

Roger Lee ha desarrollado toda su carrera en el AMA, donde suma 13 victorias, y conoce a la perfección la ZX-10R ya que siempre ha competido con las motos de Akashi.

Hayden se estrenará en el test de Portimao a finales de enero y previsiblemente conocerá antes a su compañero, ya que la escudería italiana está en conversaciones con varios pilotos.

Roger Lee Hayden: “Estoy muy contento por participar en el Mundial de SBK esta temporada con el Kawasaki Pedercini. Siempre he tenido como objetivo correr el Mundial y ahora tengo esta oportunidad. Será muy diferente de lo que hice el año pasado pero ya estoy deseando comenzar. Tengo experiencia con Kawasaki, así que o será todo completamente nuevo. Debería dedicarme a aprender los nuevos circuitos, pero también corremos en uno conocido, Miller Motorsport Park”.
 

Galería relacionada

Roger Lee Hayden correrá en SBK

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...