Roger Lee Hayden correrá en SBK

El pequeño de los Hayden ficha por el Kawasaki Pedercini. Roger Lee Hayden, hermano de Nicky y Tommy, participará esta temporada en el Mundial de SBK con la escudería privada Kawasaki Pedercini, después de disputar toda su carrera en el Campeonato Americano (AMA).
J. Lázaro -
Roger Lee Hayden correrá en SBK
Roger Lee Hayden correrá en SBK

El pequeño de los Hayden, de 26 años, dará el salto al Campeonato del Mundo de Superbike esta temporada de la mano del equipo italiano Kawasaki Pedercini.

Roger Lee ha desarrollado toda su carrera en el AMA, donde suma 13 victorias, y conoce a la perfección la ZX-10R ya que siempre ha competido con las motos de Akashi.

Hayden se estrenará en el test de Portimao a finales de enero y previsiblemente conocerá antes a su compañero, ya que la escudería italiana está en conversaciones con varios pilotos.

Roger Lee Hayden: “Estoy muy contento por participar en el Mundial de SBK esta temporada con el Kawasaki Pedercini. Siempre he tenido como objetivo correr el Mundial y ahora tengo esta oportunidad. Será muy diferente de lo que hice el año pasado pero ya estoy deseando comenzar. Tengo experiencia con Kawasaki, así que o será todo completamente nuevo. Debería dedicarme a aprender los nuevos circuitos, pero también corremos en uno conocido, Miller Motorsport Park”.
 

Galería relacionada

Roger Lee Hayden correrá en SBK

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...