Roger Lee Hayden correrá en SBK

El pequeño de los Hayden ficha por el Kawasaki Pedercini. Roger Lee Hayden, hermano de Nicky y Tommy, participará esta temporada en el Mundial de SBK con la escudería privada Kawasaki Pedercini, después de disputar toda su carrera en el Campeonato Americano (AMA).
J. Lázaro -
Roger Lee Hayden correrá en SBK
Roger Lee Hayden correrá en SBK

El pequeño de los Hayden, de 26 años, dará el salto al Campeonato del Mundo de Superbike esta temporada de la mano del equipo italiano Kawasaki Pedercini.

Roger Lee ha desarrollado toda su carrera en el AMA, donde suma 13 victorias, y conoce a la perfección la ZX-10R ya que siempre ha competido con las motos de Akashi.

Hayden se estrenará en el test de Portimao a finales de enero y previsiblemente conocerá antes a su compañero, ya que la escudería italiana está en conversaciones con varios pilotos.

Roger Lee Hayden: “Estoy muy contento por participar en el Mundial de SBK esta temporada con el Kawasaki Pedercini. Siempre he tenido como objetivo correr el Mundial y ahora tengo esta oportunidad. Será muy diferente de lo que hice el año pasado pero ya estoy deseando comenzar. Tengo experiencia con Kawasaki, así que o será todo completamente nuevo. Debería dedicarme a aprender los nuevos circuitos, pero también corremos en uno conocido, Miller Motorsport Park”.
 

Galería relacionada

Roger Lee Hayden correrá en SBK

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...