Rubén Xaus, en el Ten Kate Honda de Superbike

SBK. Pretemporada 2011. Xaus correrá en el Ten Kate Honda con Jonatahan Rea. La próxima temporada del Mundial de Superbike, el equipo Ten Kate Honda contará con Rubén Xaus para luchar por el título. El piloto español tendrá como compañero de equipo a Jonatahn Rea. Tweet
Comunicados | Motociclismo.es -
Rubén Xaus, en el Ten Kate Honda de Superbike
Rubén Xaus, en el Ten Kate Honda de Superbike

El equipo Ten Kate Honda ha confirmado hoy que Rubén Xaus será el piloto que completará su escudería la temporada 2011 del Mundial de Superbike. El piloto español defenderá los colores del equipo Honda junto a Jonathan Rea.

La pasada temporada Rubén Xaus compitió en el Mundial de Superbike con la BMW S 1000 RR del equipo BMW Motorrad Motorsport, pero las cosas no le fueron tan bien como esperaba. Terminó la temporada en el puesto 15º de la clasificación provisional y su compañero de equipo, Troy Corser,  hizo lo propio en el puesto 11º.

Xaus se ha mostrado ilusionado con la idea de hacer frente a la próxima temporada del Mundial de SBK con Honda.

Rubén Xaus: "Es difícil para mí describir lo feliz que me siento al poder correr con el Ten Kate Honda la próxima temporada. Durante muchos años he admirado la pasión y la dedicación que ellos ofrecen en el Mundial de SBK y creo que ellos son la esencia del campeonato. Con el apoyo de Honda Europa, tienen un equipo con algunos de los mejores ingenieros y mecánicos. Sé que soy capaz de obtener más victorias en SBK y aportaré toda mi experiencia en las carreras, en diferentes motos, para poder obtener más satisfacciones con el Ten Kate Honda".

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...