Ruta 24

Concentración internacional. Este fin de semana en Montmeló tienes una cita en la que además de una carrera especial disfrutarás de actividades, carpas, desfile nocturno con antorchas y la gran experiencia de rodar en el trazado oficial.
Motociclismo -
Ruta 24
Ruta 24

Las 24 horas de Resistencia del Circuit de Catalunya necesitaba algo que completara el espectaculo de la pista con una oferta variada para el motard que se acerca al circuito y aguanta tantas horas en marcha.

<

p>

La Ruta 24 es la alternativa que estaban esperando. El nucleo de la actividad de la Ruta 24 estará junto a la tribuna principal, lugar donde se ubicarán las carpas de venta de productos, zonas de demostraciones y como no el escenario donde se llevarán a cabo los distintos conciertos de grupos musicales que se encargarán de que el ambiente se mantenga vivo a lo largo de tres días.

<

p>

Exposición de motos, concurso de pulsos, accesorios, etc, todo tendrá cabida en un amplio espacio en el que se vivirá al cien por cien el ambiente motard. El plato fuerte del fin de semana, aparte de la carrera, será el desfile de antorchas protagonizado por los participantes que se realizará en la pista el viernes por la noche y las tandas que se realizarán cuando no haya competición. Estas tandas se alternarán con exhibiciones de dragsters de los que quitan la respiración.

<

p>

El circuit ha apostado por Ruta 24 y ha puesto todos sus medios para que se convierta en una gran concentración internacional donde los asistentes vivan experiencias únicas en un evento motero.

Galería relacionada

Ruta 24

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...