Ruta solidaria para cuidar de los 350 perros de una protectora

¿Estas por Madrid en mayo o simplemente quieres ayudar? Dog Horse City organiza una ruta solidaria para ayudar a los 350 perros que mantienen.
Carlos Domínguez -
Ruta solidaria para cuidar de los 350 perros de una protectora
Ruta solidaria para cuidar de los 350 perros de una protectora

El domingo 28 de mayo tendrá lugar en Madrid una ruta modera solidaria organizada por la protectora Dog Horse City, que se encarga en la actualidad del cuidado y protección de 350 perros en sus instalaciones. El precio de la inscripción es de 10 euros e incluye bebida y bocata en el restaurante El Cenador de la Torre, invirtiendo el resto de la recaudación en la protectora.

Partirán desde Matadero a las 10 de la mañana, continuando por Plaza de España, Pozuelo, Villanueva de la Cañada, Quijorna, Navalagamella, Colmenar de Arroyo, Chapinería, Aldea del Frenos, Méntrida y la Torre de Esteban Hambrán, ya en territorio toledano.

Aprovecharán la ocasión para concienciar sobre los llamados PPP, (Perros Potencialmente Peligrosos) una denominación legislativa que hace referencia a ciertas razas de perros como el pitbull terrier, el rottweiler o el dogo argentino. Muchos de ellos han sido utilizados en peleas ilegales, maltratados y abandonados a su suerte malheridos. Dog Horse City no cesa en su empeño de buscarles un hogar y algunos de los perros estarán también presentes para conocerlos, hacerse fotos con ellos etc… Para más información puedes contactar con Juan Antonio, el organizador, en el 640 25 26 87.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...