Las rutas por España salen desde Navacerrada

Presentación de «España en moto» de Gustavo Cuervo en Navacerrada. Tras más de 30 años realizando rutas y viajes por todos los rincones de la geografía española a los mandos de distintas motocicletas, Gustavo Cuervo plasmado cada uno de los encantos de esas travesías en su libro «España en moto».
Nacho Samper -
Las rutas por España salen desde Navacerrada
Las rutas por España salen desde Navacerrada

Con la publicación de este libro, el experimentado motero quiere dar a conocer los infinitos encantos que ofrece España a los aficionados al mundo de la dos ruedas. Para poder seleccionar los miles de kilómetros recogidos en su obra, el reportero ha contado con la ayuda de muchos amigos así como con grandes dosis de ilusión, trabajo y su propia experiencia.

Las 21 rutas principales en todas las comunidades autónomas, 100 rutas alternativas y tramos singulares, como preparar el viaje y disfrutarlo con comodidad o los rincones seleccionados, son sólo algunos de los capítulos que podrás encontrar en este libro del reportero que semanalmente hace un reportaje en la revista MOTOCICLISMO.

El libro será presentado el próximo día 14 de julio a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura, sita en la Plaza de los Ángeles del pueblo de Navacerrada, en plena sierra madrileña, lo que supondrá una oportunidad para disfrutar de esta carretera subido a tu moto

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...