Ryan Dungey, líder del Supercross USA tras ganar en Anaheim

Supercross USA. Anaheim, 3ª prueba. Vídeos de la carrera. Ryan Dungey ha logrado su segunda victoria de la temporada en la tercera ronda del Supercross USA, celebrada en Anaheim. El triunfo le vale además para colocarse líder del certamen.

A. Gavín. Fotos: Guy B.

Ryan Dungey, líder del Supercross USA tras ganar en Anaheim
Ryan Dungey, líder del Supercross USA tras ganar en Anaheim

Ryan Dungey se ha alzado con la victoria en la tercera prueba del Supercross USA (su segunda consecutiva), disputada en Anaheim, afianzándose en el liderato del certamen. La carrera, como las de todo este año, volvía a convertirse en un espectáculo de adelantamientos y pasadas en la que el de Suzuki volvía a ser el más rápido.

Dungey se pasó gran parte de la carrera luchando contra James Stewart (tercero al final), Josh Hill (compañero de equipo de Stewart en Yamaha y que terminó segundo) y Andrew Short (el de Honda finalizó cuarto).

Manu Rivas volvía a realizar un buen papel, terminando en el puesto 18 (en Phoenix lo hacía en undécimo lugar), mientras que el gran derrotado hasta la fecha está siendo Chad Reed, quien no acudía a Anaheim debido a una fractura en una mano.

No os perdáis el vídeo de la última carrera, una de las más disputadas de los últimos años.

Provisional Supercross USA:

  1. Ryan Dungey (Suzuki), 72 puntos.
  2. Josh Hill (Yamaha), 57 puntos.
  3. Ryan Villopoto (Kawasaki), 52 puntos.
  4. Andrew Short (Honda), 52 puntos.
  5. James Stewart (Yamaha), 51 puntos.

 

 

Vídeo Supercross USA Anaheim II 2010 (1ª parte)

Vídeo Supercross USA Anaheim II (2ªparte)