Sabor español en Japón

Trial. Cto del Mundo. Japón. 5ª y 6ª pruebas. El GP de Japón disputado en la localidad de Motegi ha estado dominado por los pilotos españoles. Toni Bou, el primer día y Albert Cabestany, el segundo, subieron a lo más alto del podio, mientras que Raga quedó segundo los dos días y sigue líder en la provisional.
Motociclismo -
Sabor español en Japón
Sabor español en Japón

No hay quien los pare. Los españoles han pasado por Japón como un ciclón y han copado el podio de los dos días de competición disputados en Japón. Únicamente el tercer puesto que firmó Lampkin el segundo día evitó un doblete histórico.

<

p>

En la primera jornada, con el terreno mojado a causa de la lluvia, Toni Bou supo aprovechar la ventaja que le ofrecía su primera visita a las secciones, y con un pilotaje excelente se llevó los dos giros. Raga estuvo poco fino en la primera vuelta pero en la segunda rivalizó con el de Beta llenando de emoción el escenario nipón. Cabes, por su parte consiguió deshacerse del piloto local Takahisa Fujinami y terminó de completar el cajón

<

p>

El segundo día, con las complicadas zonas ya secas, Cabestany manejó con mano de hierro las dos vueltas. Raga volvió a mostrarse un hueso difícil de roer, peo no pudo doblegar al de Sherco. Por su parte, Lampkin, se limitó a contrarrestar los ataques del japonés y se adjudicó con clase británica el tercer puesto. Bou cayó hasta la séptima plaza.

<

p>Ver abajo clasificaciones del primer día. Para ver las del segundo, pinchar en el enlace de arriba.

Galería relacionada

Sabor español en Japón

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...