Sachs SX1 50

El SX1 es el nuevo ciclomotor de la marca alemana. La histórica marca Sachs, que fabrica motocicletas desde 1886 en Alemania, acaba de presentar su nuevo ciclomotor deportivo SX1. Se trata de un scooter ágil y urbano, que está propulsado por un pequeño monocilíndrico de 2T, refrigerado por aire que pasa la normativa Euro 3 sobre emisiones.
Jesús Lázaro -
Sachs SX1 50
Sachs SX1 50

Su detalle más impactante lo encontramos en sus ópticas delanteras ya que equipa faros halógenos, con un atractivo conjunto de luces de led. En su hueco hay sitio para un casco y además el escudo posee un práctico gancho portabultos que se complementa con la plataforma plana para ganar capacidad de carga.

Sus dimensiones son compactas, con un peso de 87 kg y 800 mm de altura desde el suelo al asiento, que unido a sus ruedas de 12’’ lo convierten en un scooter muy ágil para circular en ciudad.

El Sachs SX1 se comercializará en Gran Bretaña por 1.299 libras, o lo que es lo mismo, cerca de 1.700 euros, un precio que está muy en la línea de los ciclomotores de su clase. Hemos intentado contactar con RPM-motos, distribuidor exclusivo de Sachs en España, pero no hemos podido averiguar si el SX1 se comercializará en nuestro país. Cuando lo sepamos y conozcamos más detalles técnicos de este scooter te lo contaremos en Motociclismo.es.

Galería relacionada

Sachs SX1 50

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...