Salón de Milán EICMA 2006

Conoce todas las novedades. En el EICMA de Milán hemos visto muchas de las motos que se quedaron en el tintero en Colonia. Como era de esperar las marcas italianas se han vestido de largo para su salón y han sorprendido a todos con sus diseños.
Motociclismo -
Salón de Milán EICMA 2006
Salón de Milán EICMA 2006

Novedades Ducati: La marca de Bolina ha presentado dos auténticas bellezas de muy distintos usos: la 1098 y la Hypermotard. No pierdas detalle.

<

p> Novedades KTM: Las Super Duke 990 y 990 R han sido renovadas al máximo para seducir a los amantes de las nacked. Fueran las estrellas del stand de KTM.

Novedades Kawasaki: Se ha hecho esperar pero ha merecido la pena. La nueva Z750 ha llegado a Milán para atrapar todas las miradas.

<

p>

Novedades Grupo Piaggio: Moto Guzzi, Vespa Piaggio y Gilera se han cubierto de gloria en el EICMA de Milán. Han arriesgado en sus propuestas y han dado en el clavo.

<

p>

Novedades Derbi: La marca Mollet ha apostado en el EICMA 2006 por la juventud. Solo hay que ver los modelos que ha presentado para comprobar la nueva tendencia 2007 Derbi.

<

p>

Novedades Aprilia: Aprilia ha esperado al Salón de «casa» para sacar a la luz todo su potencial. Con la Mana y la Shiver como máximos exponentes, también han pasado
revisión sus habituales modelos como la RSV 1000 R, que ha atraído gran parte de las miradas, aunque la Tuono, Pegaso 650, Caponord y los scooter no se han quedado atrás.

<

p> Novedades MV Agusta y Bimota: Espectaculares y exclusivas, no pierdas detalle de estas bellezas italianas al alcance de muy pocos.

<

p> Novedades Buell: La Lightning Super TT XB12STT llegó a Milán para hacer su debut mundial. La acogida del los asistentes fue magnífica.

Galería relacionada

Salón de Milán EICMA 2006

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...