Salón de la Moto de Madrid

Actividades para todos. Ya se acerca la Gran Semana de la Moto de Madrid en su primera edición, organizada por ANESDOR e IFEMA, prevista entre el 25 y el 29 de abril y que se perfila como el evento más importante del sector de las dos ruedas a nivel nacional.
Motociclismo -
Salón de la Moto de Madrid
Salón de la Moto de Madrid

La organización de la Gran Semana de la Moto de Madrid prevé una alta participación, según se desprende de la respuesta de las marcas hasta el momento. IFEMA y ANESDOR –Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas- están ultimando el programa de actividades que tendrán lugar en el recinto ferial madrileño, caracterizadas por su dinamismo, variedad y carácter participativo. Así, se podrán ver desde escuelas de conducción hasta pistas de pruebas para motos presentadas en el salón, pasando por exhibiciones deportivas y jornadas técnicas, en las que se tratarán temas de interés referentes al mundo de las dos ruedas.

La organización también pretende llevar la Semana de la Moto a otros puntos de la geografía de la capital. El programa todavía no está fijado, pero se pretende hacer más próximo al público el mundo de la motocicleta y el ciclomotor, fomentando valores como el Medio Ambiente y la conducción responsable mediante demostraciones y eventos educativos para todas las edades.

Galería relacionada

Salón de la Moto de Madrid

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...