Salón de la moto de Madrid 2012

Madrid tendrá un salón de la moto en 2012, en la Casa de Campo. Madrid contará con un salón de la moto en 2012, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Las fechas elegidas son del 30 de marzo al 1 de abril y se denominará MotoMadrid.
Comunicados. -
Salón de la moto de Madrid 2012
Salón de la moto de Madrid 2012

MotoMadrid es el nombre del próximo salón de la moto de Madrid, que se celebrará del 30 de marzo al 1 de abril de 2012 en el Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo.

Sobre una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados, el Salón Comercial de la Motocicleta pondrá a la venta motocicletas nuevas y seminuevas de todos los segmentos, recambios, accesorios, equipos competición, preparadores, clubes deportivos, industria auxiliar, medios de comunicación, editoriales, aseguradoras, financieras, etc. Asimismo, habrá áreas específicas para el producto custom, la motocicleta clásica y el vehículo eléctrico.

La organización promoverá desde esta primera edición la participación activa de clubes, equipos deportivos regionales y asociaciones, brindándoles apoyo y cobertura para la proyección de sus actividades entre todos los aficionados visitantes.

Además, se desarrollará un programa de actividades paralelas, sobre el que ya trabaja la organización y que contemplará el desarrollo de concentraciones, presentaciones y exhibiciones deportivas, entre otras propuestas.

Esta primera edición de MotoMadrid será una apuesta ferial de ámbito regional, dirigida a generar nuevas oportunidades de negocio para el sector empresarial y profesional de las dos ruedas, al tiempo que se ofrece al visitante y potencial cliente un producto a precio muy competitivo. Este hipermercado de la motocicleta quiere contribuir a dinamizar el mercado del motor dando respuesta efectiva a la demanda del visitante.

MotoMadrid está organizado por la empresa ERMEvents, sociedad con amplia experiencia en el sector ferial y en la promoción de eventos dedicados al mundo del motor. ERMEvents organiza ClassicAuto Madrid, Salón Internacional de Vehículo Clásico; y el Salón Expomoto (Salón de la Moto de Andalucía) en Sevilla. 

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...