Salón de París, suspendido

El Salón Internacional de la Moto y el Scooter esperará a 2010. El Salón de París no abrirá sus puertas este año debido a la situación económica por la que está pasando el sector de la moto. Estaba previsto que el próximo 8 de octubre se abrieran las puertas del Salón Internacional de la moto y el scooter, pero tendremos que esperar hasta el próximo año.
Motociclismo.es/ Repsol -
Salón de París, suspendido
Salón de París, suspendido

París tendrá que esperar hasta 2010 para acoger su Salón Internacional de la Moto y del Scooter, porque la edición 2009 de la muestra que tenía previsto celebrarse el próximo mes de octubre, ha quedado pospuesta para el próximo año.

Según ha afirmado el comisario general del Salón, Thierry Hesse, la decisión de muchas firmas importantes, como Honda y Yamaha,  de no participar en la edición 2009 debido a la actual situación económica mermaba las posibilidades de celebrar el Salón.

El aplazamiento se decidió en una reunión celebrada entre los organizadores, la Cámara sindical y los responsables de los constructores en Francia, donde se puso de relive la "imposibilidad de satisfacer plenamente las expectativas de los visitantes", según se ha indicado en un comunicado.

Según los datos de afluencia e importancia, el Salón internacional de las dos ruedas de Paris ocupa el tercer puesto en el ranking de las ferias de la ciudad. Una media de 400.000 visitantes, tan solo por detrás del Salón de Agricultura y el del Automóvil que reúne a cerca de millón y medio de aficionados y profesionales.

Desde la organización se hace hincapié en la importancia de mantener el prestigio del Salón y tras conocer que grandes firmas del mundo de las dos ruedas no confirmaban su asistencia en la muestra parisina, se pospuso el evento por la imposibilidad de satisfacer plenamente las expectativas de los visitantes.

Galería relacionada

Salón de París, suspendido

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...