Samu Sánchez, probador de lujo en el CEV

Jornada de pruebas tras el CEV de Jerez. El próximo lunes 17 se celebrará en el Circuito de Jerez una especial jornada de pruebas de las motos campeonas del Campeonato de España de Velocidad. El Campeón Olímpico de ciclismo en ruta, Samu Sánchez, será la estrella invitada en estos test, pero Motociclismo.es también estará allí. Si quieres conocer, de primera mano, las campeonas del CEV, no pierdas de vista nuestra web.
José Benavente -
Samu Sánchez, probador de lujo en el CEV
Samu Sánchez, probador de lujo en el CEV

Ya se está convirtiendo en práctica habitual. A final de temporada los diferentes equipos de muchas disciplinas ponen en manos de los medios de comunicación las motos con las que se ha competido ese año.

Este año, debido la nueva normativa de neumáticos, nos hemos quedado sin la prueba estrella de la temporada, la de las MotoGP 2008, pero ya has podido leer en la revista, y muy pronto en la web, la primera de las pruebas de las motos de serie –o que guardan algo de aquellas– más rápidas del mundo, las Superbikes.

Este fin de semana tendrá en lugar en Jerez la última prueba del Campeonato de España de Velocidad y justo un día después de que conozcamos a los nuevos Campeones de España de Fórmula Extreme y 125 –Ángel Rodríguez logró el título de Supersport a falta de dos carreras (de siete) para el final de temporada– tendremos posibilidad de subirnos a las tres campeonas de España.

Pero entre los probadores de prensa habrá una persona muy especial. Se trata de Samu Sánchez, el reciente Campeón Olímpico de ciclismo en ruta que en más de una ocasión se ha dejado ver por los circuitos llevado por su pasión por las motos.

Motociclismo.es viajará hasta Jerez para asistir a estas pruebas y dentro de poco podrás conocer, de primera mano, las impresiones de nuestro piloto de pruebas sobre las motos más exclusivas del Campeonato Nacional más competitivo del mundo. No pierdas hilo…

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...