Sandra Gómez, piloto oficial Ossa

Ossa ha hecho oificial el fichaje por dos temporadasde de la piloto madrileña Sandra Gómez. Tras probar la Ossa TR280i, Sandra decidió contar con la firma con el objetivo de luchar por la victoria desde el primer momento.

Lluís Llurba. Foto: MPIB -
Sandra Gómez, piloto oficial Ossa
Sandra Gómez, piloto oficial Ossa

Tras probar la Ossa TR280i y quedar impresionada por su ligereza y el comportamiento lineal y progresivo de su motor de inyección electrónica, Sandra ha decidido contar con la Ossa con el objetivo de luchar por la victoria desde el primer momento. La piloto de Cercedilla participará, enmarcada en la estructura de la federación española, en el Campeonato Mundial Femenino de Trial Outdoor y en Campeonato de España, y tomará parte, por primera vez en su carrera, en los legendarios Scottish Six Days of Trial.

El currículum de Sandra la sitúa como una de las mejores pilotos de trial femenino del panorama actual, y cuenta con hitos como una tercera posición en el mundial de féminas, con segundos puestos en Andorra y Suiza, una segunda posición en el campeonato de España y destacada presencia en algunas carreras del mundial masculino de jóvenes, resultados que aspira a mejorar con OSSA a partir de esta temporada.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...