Sant Mateu espera la llegada de los peques de Enduro

Este sábado y domingo se celebra en Castellón la primera prueba de la RFME Copa de España de Enduro de Niños.

Comunicados -
Sant Mateu espera la llegada de los peques de Enduro
Sant Mateu espera la llegada de los peques de Enduro

Una de las pocas competiciones que queda por arrancar es la Copa de España de Enduro de Niños. Tal y como anunciamos la semana pasada su reglamento y calendario ya están aprobados y publicados y este mismo fin de semana comienza lo mejor, las carreras.

El municipio castellonense de Sant Mateu recibirá desde el viernes por la tarde a los participantes de esta Copa que está dedicada a los niños que aman el off road y, en concreto, el enduro. Todas las especialidades tienen categorías destinadas a la base, al futuro del motociclismo español. Esta temporada el Motocross con la categoría MX50 así como la Velocidad con su propio Campeonato de Minivelocidad y el Enduro con esta Copa, se hacen un hueco en el calendario de pruebas importantes del año.

Con las inscripciones todavía abiertas, hay un buen número de inscritos para esta primera cita del año. Las categorías que se han convocado son Open, 65cc, 85cc y Féminas. Los niños que todavía no se han apuntado aún pueden hacerlo y los que no se hayan atrevido les animamos desde aquí a que lo hagan en la próxima. Los recorridos siempre serán aptos para que todos puedan realizarlos, nada peligrosos y con la máxima seguridad.

En esta ocasión el MC Enduraid Organización, con la colaboración del MC Vinaròs y la FMCV, han hecho un gran trabajo preparando un trazado muy bonito y divertido para los pilotos. En cuanto a los horarios de este fin de semana, el viernes se abrirá el paddock a partir de las 17.00 horas que estará ubicado en el Camino del Rossinyol. El sábado de 16.00 a 19.00 horas se pasarán las verificaciones administrativas en el Polideportivo Municipal y de 16.15 horas a 19.30 horas las técnicas en el mismo lugar. A las 19.00 horas se hará una vuelta de reconocimiento al recorrido con salida desde el Polideportivo.

El domingo a partir de las 09.00 horas saldrá el primer participante del Enduro MotoDes y a las 09.30 horas el de la Copa de España de Enduro de Niños. Alrededor de las 14.00 horas se celebrará la entrega de trofeos de esta primera prueba.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...