Santi Mulero, técnico de Pons Racing, vuelve a la escuela

Mulero estuvo en Monlau Competición, escuela de Emilio Alzamora. Santi Mulero, técnico de Pons Racing, asistió a la escuela Monla Compeitición, de Emilio Alzamora, en la que estuvo impartiendo clase a los alumnos de mecánica de competición de motocicletas.
Motociclismo.es/ Monlau Competición -
Santi Mulero, técnico de Pons Racing, vuelve a la escuela
Santi Mulero, técnico de Pons Racing, vuelve a la escuela

El mundial de velocidad de dos ruedas aterrizaba la pasada semana en la escuela barcelonesa Monlau Competición de la mano de Santi Mulero. El prestigioso técnico del equipo Pons Racing vino acompañado por el telemétrico Lluis Lleonart y Jaio Carriles, ex alumno de Monlau Competición.

Todos los alumnos de mecánica de competición de motocicletas, Iniciación, 1º y 2º; tuvieron la oportunidad de escuchar las lecciones de Mulero y Lleonart. Los técnicos mundialistas hicieron una amplia exposición sobre los procesos de configuración de una moto de competición, diferenciando toda la parte del chasis de la de motor y explicando todas las ventajas que ofrece el trabajar con telemetría. La clase magistral fue excepcional y sirvió al alumnado para conocer, más a fondo y de primerísima mano, los entresijos de una moto de
competición del más alto nivel.

Por otro lado, Jaio Carriles, ex alumno del centre docente, aportó sus experiencias tras la escuela para que los actuales pupilos pudiesen ver la realidad que se encontrarán al abandonar las aulas una vez se gradúen.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...