Santi Mulero, técnico de Pons Racing, vuelve a la escuela

Mulero estuvo en Monlau Competición, escuela de Emilio Alzamora. Santi Mulero, técnico de Pons Racing, asistió a la escuela Monla Compeitición, de Emilio Alzamora, en la que estuvo impartiendo clase a los alumnos de mecánica de competición de motocicletas.
Motociclismo.es/ Monlau Competición -
Santi Mulero, técnico de Pons Racing, vuelve a la escuela
Santi Mulero, técnico de Pons Racing, vuelve a la escuela

El mundial de velocidad de dos ruedas aterrizaba la pasada semana en la escuela barcelonesa Monlau Competición de la mano de Santi Mulero. El prestigioso técnico del equipo Pons Racing vino acompañado por el telemétrico Lluis Lleonart y Jaio Carriles, ex alumno de Monlau Competición.

Todos los alumnos de mecánica de competición de motocicletas, Iniciación, 1º y 2º; tuvieron la oportunidad de escuchar las lecciones de Mulero y Lleonart. Los técnicos mundialistas hicieron una amplia exposición sobre los procesos de configuración de una moto de competición, diferenciando toda la parte del chasis de la de motor y explicando todas las ventajas que ofrece el trabajar con telemetría. La clase magistral fue excepcional y sirvió al alumnado para conocer, más a fondo y de primerísima mano, los entresijos de una moto de
competición del más alto nivel.

Por otro lado, Jaio Carriles, ex alumno del centre docente, aportó sus experiencias tras la escuela para que los actuales pupilos pudiesen ver la realidad que se encontrarán al abandonar las aulas una vez se gradúen.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...