SBK seguirá en Phillip Island hasta 2017

Phillip Island seguirá presente en el calendario del campeonato del Mundo de Superbike hasta 2017, tras el acuerdo alcanzado entre Dorna y el circuito australiano.

Motociclismo.es -
SBK seguirá en Phillip Island hasta 2017
SBK seguirá en Phillip Island hasta 2017

Durante la prueba inaugural de la temporada 2013 del Mundial de SBK, que congregó a 61.500 espectadores durante el fin de semana, también se dio a conocer la noticia de la continuidad de la colaboración entre el campeonato y el circuito australiano, ya que el Gobierno de Victoria anunciaba que Phillip Island acogerá el campeonato por tres años más, desde 2015 a 2017.

Javier Alonso (director operativo de Dorna): "Phillip Island es un lugar muy especial, un circuito único en una ubicación sin igual. Las carreras en la Isla siempre son intensas, con su larguísima recta y sus virajes rápidos y enlazados. El resultado son carreras muy emocionantes para el público, ya sea en el propio circuito o a través de la televisión desde cualquier lugar del mundo".

Fergus Cameron (director del circuito de Phillip Island): "Una vez más nuestro esfuerzo por asegurar que Phillip Island siga siendo uno de los destinos más atractivos para el mundo de la competición, ha dado su resultado. El nuevo acuerdo para organizar la carrera hasta 2017 asegura un panorama sensacional tanto para los pilotos como para los entusiastas que nos visiten, y también nos da la confianza necesaria para seguir invirtiendo en el circuito y en sus instalaciones".

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

El fabricante de accesorios alemán especializado en la marca BMW ha lanzado una nueva...

La gama Urban de la marca de equipamiento Spidi ofrece prendas de alta seguridad y co...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....

Ruralka On Road y BMW Motorrad España lanzan un concurso de mototurismo para buscar l...