Schumacher rueda con la Honda de Carlos Checa en Magny Cours

El heptacampeón de F1 prueba la Honda CBR 1000 RR del Ten Kate. Michael Schumacher sigue disfrutando del mundo de las dos ruedas. Su última prueba ha sido en Magny-Cours, donde ha rodado con la Honda CBR1000RR Fireblade oficial del equipo Ten Kate del Mundial de Superbike.
Marta G. Calderón -
Schumacher rueda con la Honda de Carlos Checa en Magny Cours
Schumacher rueda con la Honda de Carlos Checa en Magny Cours

Michael Schumacher rodó ayer con la Honda CBR1000RR Fireblade del equipo Hanspree Ten Kate, del Mundial de Superbike. El heptacampeón de Fórmula 1 probó en el circuito francés de Magny-Cours la máquina con la que Carlos Checa participa en el campeonato. El equipo se encuentra allí realizando tests de cara a la próxima carrera, que se celebrará los próximos 4 y 5 de octubre.



Al finalizar la prueba, Schumacher comentó: “Es interesante ver cómo trabaja un equipo de Superbike. Era difícil entender la mecánica en tan poco tiempo, pero ha sido una gran experiencia. También me ha gustado estar con Carlos, a quien conozco desde hace muchos años. Agradezco a Ten Kate la oportunidad que me ha dado de probar cosas nuevas”.



Ronald ten Kate, manager del equipo, se mostró satisfecho con los resultados: “Siempre me pongo un poco nervioso dejando nuestras motos antes de que acabe la temporada, pero con Michael estaba encantado de hacer una excepción”.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...