Schumacher suma y sigue, ahora la Ducati y Yamaha oficial de SBK

Michael Schumacher ha probado la Ducati de Bayliss y la Yamaha de Haga. Michael Schumacher no pierde una y si hace poco le vimos subido en la nueva BMW S 1000 RR ahora, después de la última carrera de SBK en Portugal, le ha llegado el turno de probar la moto con la que Bayliss ha logrado el campeonato del mundo y la que ha hecho subcampeón a Corser.
Por José Benavente -
Schumacher suma y sigue, ahora la Ducati y Yamaha oficial de SBK
Schumacher suma y sigue, ahora la Ducati y Yamaha oficial de SBK

Michael Schumacher no pierde una y si hace poco le vimos subido en la nueva BMW S 1000 RR ahora, después de la última carrera de SBK en Portugal, le ha llegado el turno de probar la moto con la que Bayliss ha logrado el campeonato del mundo y la que ha hecho subcampeón a Corser.

Cada vez es más frecuente ver al heptacampeón del mundo de F1 alemán subido en una moto. Si no es compitiendo en alguna carrera del cto. nacional alemán de velocidad puede ser haciendo una prueba del Mundial de Resistencia o si no probando la última creación de BMW para el mundial de SBK, algo que te contábamos con motivo del las fotos espía que le hicimos a la versión de calle de la  S 1000 RR – ¡La versión de calle de la BMW R 1000 SS rueda en Albacete!

En esta ocasión ha llegado el turno de probar las motos que se han proclamado campeona y subcampeona del mundo del SBK, la de Bayliss y la de Corser, aunque en las fotos vemos a Schumacher sobre la de Haga que fue tercero en la final pero a fin de cuentas es también una Yamaha y luchaba por el subcampeonato hasta la última prueba de la temporada.

Schumacher vuelve a ser noticia por este motivo, una vez más subido sobre oficialísimas motos, y ya cuenta en su haber con la Ducati Desmosedici con la que Stoner ganó su título de MotoGP ‘07, la Honda con la que este año ha debutado Carlos Checa en SBK, la nueva BMW S 1000 RR con la que competirá la marca alemana en SBK en 2009 y, por último, las dos motos que han decidido el último campeonato de Superbike.

<

p>Y yo me pregunto; ¿habrá persona sobre la faz de la tierra que haya probado motos más exclusivas que él sin ser, ni haber sido, piloto de motos en activo? Los hay con suerte…

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...