El scooter de BMW, más cerca

La marca alemana presentaría su scooter a finales de 2010. Confirmada la intención de BMW de presentar un scooter de gran cilindrada para expandir los horizontes de su gama, será un modelo deportivo que veremos en algo más de un año.
Motociclismo.es / Fotomontaje: Daidalgas -
El scooter de BMW, más cerca
El scooter de BMW, más cerca

Es evidente que BMW está en fase de expansión, ampliando horizontes: ¿quién hubiera pensado unos años atrás que la marca bávara tendría una moto de enduro puro, o una deportiva capaz de competir de tú a tú con las japonesas e italianas en el Mundial de SBK?

El reciente anuncio de su retirada de la F1 no hace sino confirmar que quieren centrarse en el desarrollo y producción de motos y coches, para mejorar su presencia en el mercado.

El scooter BMW llevará un motor fijo en el chasis con suspensión trasera independiente, un chasis multitubular en acero y unas líneas agresivas, hasta el punto de poder montar una horquilla invertida y pinzas de freno radiales en el tren delantero.

Aquí tienes el fotomontaje que nuestros colegas de In Moto han preparado para ir abriendo el apetito… porque no será hasta finales de 2010 cuando podamos conocer el modelo definitivo. La espera seguro que valdrá la pena.

Galería relacionada

El scooter de BMW, más cerca

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...