Scootermanía en tu kiosco

Los vídeos del Master Scooter en Motociclismo.es. El número 115 de Scootermania acaba de salir a la calle con su plato fuerte, el Master Scooter 2008, la comparativa exclusiva que cada año realiza la revista con todos los scooter 125 del mercado. Este año Motociclismo.es les acompañó cámara en mano para mostraros cómo se realiza está espectacular prueba, que por sus características es única en el mundo.
Scootermania / Motociclismo.es -
Scootermanía en tu kiosco
Scootermanía en tu kiosco

La revista mensual de los scooter y las motos “sin carnet” ya está en los kioscos. En este número, además de las habituales secciones (técnicas de conducción, asesoría, guía de precios, etc) se incluye una comparativa de maxiscooter (Kymco Xciting 500 R, Peugeot Satelis 400 y Piaggio Evo 400) y un informe con todos los precios actualizados tras la rebaja provocada por la nueva normativa de emisiones. Aunque, el pilar del número 115 de Scootermania es el Master Scooter 2008, con 100 páginas dedicadas a esta comparativa que ha reunido 39 modelos.

Cada año, Scootermania reúne a todos los scooter 125 del mercado para realizar una prueba única en la que les enfrenta el mismo día y en el mismo lugar (el Karting Sallent), para encontrar el scooter más completo del mercado y el mejor de cada categoría.

Este año, en la sexta edición, en Motociclismo.es hemos hecho las maletas y viajado con nuestros compañeros para grabar los entresijos del “master”, que podrás ver dentro de poco en la web, junto al extenso reportaje exclusivo realizado por Scootermanía.

Si estás pensando en comprarte un scooter o conocer cuál es el más completo del mercado, no dudes, acude al kiosco, hazte con el número 115 de Scootermania y “empóllate” las 100 páginas que la revista dedica al Master Scooter. Seguro que lo tienes más claro.

Galería relacionada

Scootermanía en tu kiosco

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...