Scorpa presenta sus primeras novedades para 2008

La Scorpa SY 250F, la gran protagonista. La Scorpa SY 250F, modelo evolucionado en competición por Marc Freixa, es la gran apuesta de la marca francesa para 2008.
Motociclismo -
Scorpa presenta sus primeras novedades para 2008
Scorpa presenta sus primeras novedades para 2008

La marca francesa presentó hace unos días la primera avanzadilla de sus versiones 2008. Fiel a sus principios, la pionera en desvelar su nueva imagen ha sido la inmortal Scorpa SY 250R, que incorpora pequeños cambios en la parte ciclo y nuevas gráficas.

El creciente protagonismo de esta versión quedó eclipsado con la llegada de la novedosa Scorpa SY 250F, dotada de mecánica cuatro tiempos, que simboliza la apuesta más firme de Scorpa y evoluciona con la experiencia adquirida en competición Marc Freixa, su piloto oficial. La firma gala todavía no ha desvelado los cambios que incorporará la nueva edición, pero todo apunta que, al menos, compartirá la ligerísima horquilla Marzocchi con barras de aluminio de la Scorpa SY 250R.

Tampoco sabemos cuales serán las novedades de la gama TY-S, que supone la antesala a los modelos de pura competición y se oferta en tres cilindradas diferentes: 125, 150 y 175cc. Scorpa ofrece opcionalmente con todos sus modelos el kit Long-Ride, que consiste en un depósito de combustible con mayor capacidad, asiento sobreelevado y un kit completo de homologación para poder circular por vía urbana.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...