Scorpa T-Ride

Se amplia el abanico: enduro y trial. Scorpa, marca especialista en motos de trial, ha roto sus cánones al aventurarse, por primera vez, con una moto de Enduro-trial.
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Scorpa T-Ride
Scorpa T-Ride

Lluis Llurba
Para ello, la firma gala ha se ha servido de la última tecnología para crear el Scorpa T-Ride, un modelo muy similar a la conocida Gas Gas Pampera, para todos aquellos usuarios que premian antes la diversión que la competición.

El Scorpa T-Ride, que monta el conocido 250 4T de Yamaha –el mismo que montan sus hermanas de trial-, un monocilíndrico 4T refrigerado por agua, posee un chasis simple cuña desdoblado en tubo de acero de estilo trialero, con el cubrecárter ejerciendo funciones de cierre del bastidor en la parte inferior.

Respecto a las suspensiones, Scorpa ha montado en el T-Ride una horquilla invertida de la casa Paioli y un amortiguador trasero Sachs, mientras que los frenos son AJP.

Todo el conjunto, que presenta una excelente calidad de fabricación, pasará ligeramente de los 100 kilogramos y, a diferencia de sus competidoras, montará neumáticos de trial sobre llantas de enduro. Aún no se ha definido su precio y comercialización en España, pero en el país vecino el Scorpa T-Ride rondará sobre los 7.900€ y creemos que por el mes de junio podamos ver esta práctica «off-road» en nuestras tiendas.

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