Se buscan Jóvenes talentos para el SRS Junior Team

El 29 y 30 de julio en el circuito Santos de la Humosa. Los próximos días 29 y 30 de julio el equipo de trabajo de SRS de Supermotard celebrará en el circuito madrileño de Santos de la Humosa, unas jornadas para captar a jóvenes promesas del motociclismo. Se seleccionarán a los cuatro mejores, menores de 20 años, para que formen parte del Junior SM-Team 2009.
Nacho Samper -
Se buscan Jóvenes talentos para el SRS Junior Team
Se buscan Jóvenes talentos para el SRS Junior Team

SES Supermotard Team ha destacado durante los últimos años por situar a los jóvenes debutantes entre los primeros puestos de los campeonatos regionales, nacionales e incluso internacionales. Dos ejemplos claros de esta progresión son los pilotos Rubén Retuerta y Yonny Hernández.

El SRS Junior Team trabajará con estos pilotos en modo de escuela que estará centrada en Barcelona. Los cuatro elegidos se servirán de toda la estructura de SRS, además de contar con un equipo de profesores que les prepararán semanalmente. Igualmente compartirán entrenamientos con los pilotos oficiales del Team Gaviota SRS.

Así que ya sabes. Si de verdad crees que puedes ser uno de los cuatro seleccionados para convertirte en uno de los mejores, no dudes en llamar a Daniel Mérida al 647 78 33 38 para hacer la entrevista previa a las jornadas de pruebas.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...