Sebas Porto correrá en coches

Será piloto en la CT 2000. Una vez anunciada su retirada definitiva del mundo de las motos Sebastián Porto ha decidido dar un giro a su carrera para pasarse a las cuatro ruedas. La temporada que viene correrá el Campeonato Argentino de CT 2000 con un Chevrolet Astra.
Motociclismo -
Sebas Porto correrá en coches
Sebas Porto correrá en coches

En el Gran Premio de Cataluña Sebastián Porto dijo adiós a su carrera como piloto de motos. La vida que conllevaba estar siempre viajando y lejos de casa con la presión de las carreras, unido una temporada en la que no obtuvo los resultados esperados fueron el detonante para que el argentino decidiese retirarse en Montmeló. Ponía así final a su etapa de piloto después de 13 años en la competición, 162 GP disputados, un subcampeonato de 250, 7 victorias y 12 pole position.

<

p> Su pasión por los coches ya era conocida por todos ya que durante prueba y prueba del Mundial de Velocidad se le había visto participando en diversas pruebas de rally. Ahora definitivamente se ha decantado por las cuatro ruedas y correrá el Campeonato Argentino de Turismo Competición 2000, con un Chevrolet Astra del Edival Racing Team. Sebas ya ha debutado en esta competición y en el mismo equipo esta temporada sustituyendo ocasionalmente a alguno de sus pilotos. De hecho recientemente ha estado haciendo test en el circuito de Rafaela (Buenos Aires), su localidad natal, para preparar la próxima prueba del campeonato de CT 2000 que tendrá lugar en el circuito brasileño de Curitiba. Repsol, patrocinador con el que corría en 250, ya se ha interesado por el piloto y se presenta como uno de sus principales sponsor para la siguiente temporada de esta especialidad.

Galería relacionada

Sebas Porto correrá en coches

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...