Tough One, segunda cita del Hard Enduro

Este fin de semana se celebra el Tough One en Reino Unido, la segunda prueba de las seis carreras extremas que forman el Hard Enduro
Motociclismo,es -
Tough One, segunda cita del Hard Enduro
Tough One, segunda cita del Hard Enduro

La segunda prueba de Hard Enduro se disputa este fin de semana en Reino Unido. Tras la Hells Gate, los pilotos vuelven a la acción en la llamada Tough One, una prueba que este año vuelve a sus orígenes. La prueba se celebrará en los bosques de Nantmawr Quarry con un final nocturno, como era tradición.

El cartel del evento destaca 'El regreso a la oscuridad' por el regreso de la prueba a su escenario original. ''Ningún sitio en este país puede competir con esta localización a nivel de experiencia para el público y atmósfera eléctrica'', comentan los organizadores.

Para Alfredo Gómez, la vuelta es una buena noticia: ''Creo que me sentiré más cómodo en este terreno que en el que se disputó el año pasado. Y eso a pesar de que acabé tercero entonces'', señalaba el piloto español. De hecho, la Tough One de 2014 fue la primera prueba del año para Alfredo después de ser operado de apendicitis y perderse el arranque de la temporada.

En 2015 la temporada está cayendo del lado de Taddy Blazusiak en el mundial de SuperEnduro, que termina el próximo 14 de marzo; y de Jonny Walker en las pruebas de Extreme. De hecho, el británico fue uno de los únicos tres pilotos que logró terminar la infernal Hell's Gate italiana, demostrando su enorme resistencia. Además, en Nantmawr, Gómez y Jarvis (Husqvarna) tratarán de acabar con la tiranía que hasta el momento está ejerciendo KTM, dándole el triunfo a la marca sueca. Jarvis tendrá el aliciente de correr en casa.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...